|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La neutralidad de la red, en duda por el coronavirus: Francia estudia limitar el ancho de banda de sitios como Netflix o YouTube
La neutralidad de la red, en duda por el coronavirus: Francia estudia limitar el ancho de banda de sitios como Netflix o YouTube ![]() Leemos en xatakamovil.com "El coronavirus y las medidas adoptadas para frenar su expansión, como la cuarentena, suponen que millones de personas son apremiadas a permanecer en sus hogares. Los operadores españoles han avisado de un incremento cercano al 40% en el tráfico de la red, pidiendo un 'uso racional'. Los operadores franceses van un paso más allá: estudian dar prioridad a los datos para teletrabajar. Arthur Dreyfuss, el presidente de Federación Francesa de Telecomunicaciones, ha afirmado a varios medios que, si bien la infraestructura está preparada para aguantar picos de actividad, el país se prepara para un tráfico sin precedentes. Las telecos francesas tendrán que ejercer una mayor disciplina sobre cómo reparten el ancho de banda. Los sitios de entretenimiento como YouTube o Netflix podrían ralentizarse para evitar congestionar la red." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivan las vpn.
|
||||
|
||||
|
Pues no le encuentro ni pies ni cabeza a la noticia....
¿Que pasa que los ISP no tienen gestores de ancho de banda por QoS? No me creo na de lo que dicen...es tan facil como asignarle mas ancho de banda a ciertos servicios limitando otros. Si no a ver como se cree la gente que se hace en las empresas? Si no existieran esas herramientas los empleados te tiran todas las lineas con desgargas, youtube, streamings y Spotify. Si usas una vpn te va a funcionar mas lento aun...vas por el tipo SSL-no cert, asi que te afecta igual en un QoS. |
|
|
||||
|
||||
|
precios abusivos, por tecnologias capadas,
ahora se ve realmente la capacidad y calidad de lo que nos cobran. limitar el ancho de banda si, pero bajar las tarifas abusivas no . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emanuelnr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se note en demasía porque si empieza a haber dificultad para entretenerse, se puede crispar el ambiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tienen moderacion al pasarnos la factura,que luego te suben 5 euritos y los gigas sin haberlo pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo teletrabajo y me funciona mejor en casa que en la oficina.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||