|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de Samsung Galaxy Note 10 + a un Iphone XS Max
Bueno como dice el título.
Tengo un Note 10+ de 512gb y me ofrecen un cambio por un Xs Max de 256 con bateria al 100%. Cual es la opinión q me dan? El spen no lo uso |
|
|
||||
|
||||
Si no usas el Spen, mejor vende el Note y te compras el mismo iPhone nuevo.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué ves en el iPhone?. Que te gusta más, pues cambia. Yo conozco gente que se arrepintió con el cambio. Ahora que cada uno es libre |
|
||||
|
||||
Si es por probar ios, darle una oportunidad al iPhone,te gusta ir cambiando y probando móviles y demás... hazlo.
Pero personalmente no lo cambiaria,prefiero tirar a por un 11 pro Max aunque tuviera que poner algo de diferencia. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo cambiaría, tengo un iphone 7 hace unos días y estoy alucinando con el sistema operativo e su integración, no me quiero imaginar un iphone XS MAX...
Si no usas el S-Pen no tiene sentido quedarte con el Note 10+, además si no te gusta el iPhone lo puedes vender y comprarte un gama alta otra vez con mejor ganancia que la devaluación de cualquier Android. |
|
||||
|
||||
Cámbialo y pruébalo, si no te gusta pues véndelo y con el dinero te puedes comprar otro Note 10+.
|
|
||||
|
||||
La diferencia entre ambos es el SO y el Spen básicamente. El único motivo para hacer el cambio es querer iOS, si no, pues solo es un cambio entre gamas alta, no notarás grandes diferencias entre uno y otro. Si tienes más cacharros del entorno Apple puede merecer la pena, si no, no creo que ganes mucho con el cambio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que Apple tomó la decisión de dejar desfasados a todos los iPhone anteriores al 11 al no meterles el modo noche en cámara, es por eso mismo que siempre recomiendo el 11 y no uno anterior, salvo que te de igual hacer fotos en sitios oscurecidos o de noche. Pero teniendo el móvil que tienes el cambio es nefasto, de hecho en el foro hay bastantes que cambiaron de XS Max a Note 10+ pero no al revés. Lo dicho, o un iPhone de esta generación o ninguno, al menos en mi opinión, porque ahora mismo tienes el listón en lo más alto con el Note 10+ sin dudarlo compi. Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañeros.. me quedo como estoy entonces
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pienso igual, no lo cambies, si es verdad que Android pierde valor rápido pero en comparación me parece mejor el note 10+.Otra cosa sería el iPhone 11 pro
|
|
||||
|
||||
Pasar de Samsung Galaxy Note 10 + a un Iphone XS Max
Creo que solo contemplaría ese cambio en caso de tener la intención de vender el xs Max e ir a por el 11 pro/ Max para quedármelo unos cuantos añitos
Si no es ese el caso, quédate como estás |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|