|
||
#1
|
||||
|
||||
No me funciona la carga.
Buenos dias, llevo 2 dias que no me deja cargar prácticamente nunca el movil mas que de forma inalámbrica, lo lleve ayer a samsung y me dijeron que no sabian que podria ser pero que me cambiarian la clavija, el tema es que me piden 10 dias el movil y siendo de empresa es imposible (ya que solo tengo este)
Anoche resulta que lo intento a ver y me carga perfectamente, carga rapida etc y todo maravillosamente hasta que esta mañana he visto que se ha quedado en el 86% y me ha saltado la notificación de abajo, cabe recalcar que este movil nunca jamas se ha mojado y que me resulta muy extraño tal y como lo cuido yo, he leido que incluso puede der la funda (llevo la spigen que por detras es transparente) Que puedo hacer? Soy el unico al que le esta pasando? |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me paso. Pon la clavija bajo el grifo, limpia la clavija con un algodón y secado con secador aire frío
|
#3
|
||||
|
||||
Otra cosa que puedes probar es reiniciar el móvil CON EL CABLE CARGANDO.
|
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
A mi tampoco me carga.. tengo un cargador del note 8... con ese si me deja
Estaba bien con el cargador del note 10 pero quise conectarlo y nada... después lo dejé conectado y después de un buen rato empezó la carga... pero lo saco y quiero volver a cargar y no deja hacerlo
__________________
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Otra y más fácil es cambiar de cable USB C, que puede haberse deteriorado el conector del cable ¿Tu Galaxy Note 10 no carga? Así puedes arreglarlo https://www.samsung.com/cl/support/m...ication-panel ![]() Al cargar Galaxy Note10/10+, la carga no funciona con el icono de agua en el panel de notificaciones. ¿Por qué es esto?
Su dispositivo Galaxy Note10/10+ cuenta con resistencia al agua y al polvo de nivel IP68. La clasificación IP68 significa una protección completa contra la entrada de polvo y una inmersión temporal en hasta 1.5m de agua dulce por hasta 30 minutos. Pero, si carga el dispositivo mientras está mojado después de que el puerto USB esté expuesto al agua, existe el riesgo de cortocircuitos y el dispositivo puede dañarse. Para evitar esto, Galaxy Note10/10+ limita la carga adecuada cuando el puerto USB está mojado por la humedad, la humedad o el agua y muestra el texto de notificación de precaución con el icono de reconocimiento de agua en el panel de notificaciones y en la pantalla del AOD. En ese momento, seque el dispositivo completamente antes de usarlo y manténgalo durante cierto período de tiempo en un lugar bien ventilado. Además, para un secado más rápido, ayudará a sostener el Galaxy Note 10/10 + mientras el altavoz del dispositivo está boca abajo y agitarlo suavemente varias veces. O seque el dispositivo completamente con viento frío. Si aún tiene problemas después de probar estos consejos, visite un Centro de servicios de Samsung. ![]()
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Última edición por caraconejo Día 21/03/20 a las 12:58:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|