|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S20 Ultra Y su familia en Yoigo
¿Se sabe ya cuándo lo pondrán? hace unas semanas fui a la tienda y aún que los tuvieran expuestos, no les salía en la base de datos aún... me dijeron que seguramente el día que sale, pero es raro que en todas partes esté para reservar o precomprar y en Yoigo aún nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe ya cuándo lo pondrán? hace unas semanas fui a la tienda y aún que los tuvieran expuestos, no les salía en la base de datos aún... me dijeron que seguramente el día que sale, pero es raro que en todas partes esté para reservar o precomprar y en Yoigo aún nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si esta semana ya dicen algo... que se está acercando la fecha de venta del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigo he hablado yo hoy y no saben ni cuando los tendran,lo unico que me han dicho es que vaya mirando de vez en cuando.....vamos que me quedao igual,jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda, cómo la próxima semana no esté, me voy a cagar en la madre que los pario, que estoy esperando por las buenas ofertas que hacen, si no aparece la próxima semana, va ser una odisea comprarlo en alguna parte... |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo: El s10+ de 128Gb salio por 1009€,a dia de hoy lo tienen contratando la tarifa de 40Gb por 681€,osea,una año despues con su sucesor ya en preventa solo ha bajado 328€.(y eso que elegi la tarifa mas cara,que es la que mas descuento hace en el telefono,habra gente que no necesite ni en broma 40Gb de datos y pille una tarifa mas economica con la correspondiente subida de precio del terminal) Última edición por moralo_14 Día 03/03/20 a las 09:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que recien salido el telefono poco le pueden descontar,creo que hasta dentro de 2 o 3 meses no bajara algo de precio,la mejor ofertas hasta esa fecha desde luego es el seguro de 2 años gratis y los auriculares,que ambas cosas estan valoradas en mas de 300€...no creo que Yoigo saque el ultra por 1000€ hasta finales de año,es demasiado descuento(ojo,creo yo por lo que he ido viendo con los telefonos que he sacado en yoigo)
Un ejemplo: El s10+ de 128Gb salio por 1009€,a dia de hoy lo tienen contratando la tarifa de 40Gb por 681€,osea,una año despues con su sucesor ya en preventa solo ha bajado 328€.(y eso que elegi la tarifa mas cara,que es la que mas descuento hace en el telefono,habra gente que no necesite ni en broma 40Gb de datos y pille una tarifa mas economica con la correspondiente subida de precio del terminal) ![]() Y también me vienen los buds+ Última edición por DAVORGT Día 03/03/20 a las 09:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo hace ofertas buenas solo cuando Vodafone las hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante, todos los días mirando si lo ponen y justo hace nada lo ponen en la web y ya sale agotado, un sin sentido en fin... mañana iré a una tienda de Yoigo a ver que dicen, sino me tocará pillarlo por la web de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a tener los Galaxy s20 en Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal con Yoigo, osea que un cliente NUEVO si puede optar al S20 Ultra, pero uno que lleva años no? anda y que les den, lo voy a pillar por la web de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o tienes muchas lineas o te han obligado a poner una tarifa muy alta o contratar fibra o algo,un descuento de 460€ en un telefono nada mas salir no lo veo logico y me cuesta hasta creermelo si te soy sincero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me incluye fibra,tv,3 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas... Con móvil y tarifa pago mensual 80€ el primer año y el 2 año 108€... El móvil sale a 29,95€ al mes durante 30 meses... |
|
|
||||
|
||||
|
ya dispone yoigo de la Esim para el S20 ultra?
quiero usar esim+sim+microsd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien sabe que pasará con el cierre de las tiendas yoigo,a causa del covid? Entrega terminales? Galaxy buds? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||