|
||||
|
||||
Problema wifi y datos
Buenas
Desde al poco de tener el movil, en el icono de intensidad de señal, me aparece una x. Puedo navegar, el wahtsapp funciona sin problemas, pero no puedo descargar aplicaciones desde google play. Si reinicio, hay veces que desaparece la x y puede descargar sin problemas, pero al rato vuelve a aparecer. Con el wifi, al principio me funcionaba sin problemas, pero ahora, se conecta pero no hay internet. ¿Alguna idea de porque puede ser? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola @exray:
La x aparece cuando desactivas la señal de datos, tienes cobertura y demás pero no Internet... Pasa por ejemplo cuando conectas el WiFi y navegas con él y no por datos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte de esto, a 20 de febrero todavía no ha salido la actualización mensual, no sé si tendrá algo que ver. |
|
|
Cita:
En el mío no he notado nada raro en el funcionamiento de datos ni wifi. Me funciona correcto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no desactivo nada, y aparece la x. Tengo internet, navego sin problemas, pero no me deja descargar de google play. Saludos |
|
Pues te había entendido que navegando por wifi te apetecía la x en los datos. |
|
||||
|
||||
No, me refería a que cuando navegas por WiFi (por lo menos en mi caso) desactivo los datos y es ahí donde sale la x.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buens días!!! Has probado a borrar caché y datos del play store.??? Y después reiniciar???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he hecho varias veces, funciona al principio pero luego vuelve a aparecer la x. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi se me desconecta el WiFi como 30 segundos cada cierto tiempo. Con datos no tengo ningún problema de conexión
|
|
A mi no se me desconecta, pero si que utilizo mucho la screenplay, screenview, pantalla doble o como leches se diga... Y me dice muchas veces que tengo mala calidad de señal (y eso estando al lado del WiFi y con l señal la máximo).
A alguien más le pasa eso cuando envía la pantalla a la TV ??? Y en cuanto lo del playstore, sí, también he notado ese detalle de que no le parece descargar con datos a veces... Pero la verdad, no me plantee siquiera que fuera cosa del terminal, más bien se lo achaque a la propia playstore (no app). Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas,
He actualizado el sodtware a partir de las actualizaciones que vine en google play, y durante un dia he podido usar el wifi sin problemas, pero al dia siguiente a vuelto a hacer lo mismo. Mirando la conexión, he visto que la mac la cambia. En la conexión, en vez de aparecer la mac del mobil, me aparece otra. No lo hace siempre. Ahora el wifi se conecta, pero no hay internet. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
Ya he decubierto porque tenia el problema. Tengo una aplicación con la que defino que programas pueden conectarse a internet, y cuales no, y no tenía activada una opcion de android, que era la que permitia conectarse al wifi sin problemas. ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:51 (GMT +2)