Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/20, 10:16:54
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Se cuelgan las llamadas

Buenas,

Me ha pasado ya unas cuantas veces que se cuelgan las llamadas cuando estoy hablando, las primeras veces asumina que le podía dar sin querer pero ya no lo veo normal, en manos libres no me ha pasado pero cuando lo pongo en la oreja la pantalla se apaga pero se cuelga cuando le apetece :S
Tengo jazztel pero con mi anterior s9+ no me pasaba.

Os pasa a vosotros?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/20, 10:23:58
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 9,014
Tu operador: Movistar

No será el sensor de proximidad?, aunque si dices que se apaga la pantalla..ya es más raro,. No sé si tendrá que ver con la operadora, todo sería probar con otra sim de otra operadora a ver, o probar esa sim en otro tlfn, o cambiar la sim por una nueva, factory reset, no sé ir probando cosas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/20, 11:08:07
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
a mi mtambien me pasa y llamando desde bluetooth. es super desesperante.

me ha tocado la china, no me llegan los galaxy buds y ahora esto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/20, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
He estado probando con una llamada el sensor y funciona correctamente apagandose la pantalla y encendiéndose cuando debe
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/20, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
yo utilizo las llamadas wifi con la red del operador y no he tenido hasta ahora problemas de cuelgues...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/20, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Denisvs Ver Mensaje
He estado probando con una llamada el sensor y funciona correctamente apagandose la pantalla y encendiéndose cuando debe
parce que lo he solucionado. mi problema eera la sim, he pedido duplicado y he hecho dos llamadas despues y 0 problemas. estuve mas de 20 minutos hablando. Si me vuelve a pasar te digo, pero parece que se me ha solucionado con esto. por ahora tocare madera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 17:04:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /