|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se cuelgan las llamadas
Buenas,
Me ha pasado ya unas cuantas veces que se cuelgan las llamadas cuando estoy hablando, las primeras veces asumina que le podía dar sin querer pero ya no lo veo normal, en manos libres no me ha pasado pero cuando lo pongo en la oreja la pantalla se apaga pero se cuelga cuando le apetece :S Tengo jazztel pero con mi anterior s9+ no me pasaba. Os pasa a vosotros? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será el sensor de proximidad?, aunque si dices que se apaga la pantalla..ya es más raro,. No sé si tendrá que ver con la operadora, todo sería probar con otra sim de otra operadora a ver, o probar esa sim en otro tlfn, o cambiar la sim por una nueva, factory reset, no sé ir probando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando con una llamada el sensor y funciona correctamente apagandose la pantalla y encendiéndose cuando debe
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo las llamadas wifi con la red del operador y no he tenido hasta ahora problemas de cuelgues...
|
|
|
||||
|
||||
|
parce que lo he solucionado. mi problema eera la sim, he pedido duplicado y he hecho dos llamadas despues y 0 problemas. estuve mas de 20 minutos hablando. Si me vuelve a pasar te digo, pero parece que se me ha solucionado con esto. por ahora tocare madera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||