|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuento de pasos
Buenos días, ayer me fije, no me había ocurrido antes, que al abrir la aplicación salud, me salen un montón de pasos, si pincho sobre la i con el círculo me dice que esta obteniendo los datos del reloj y del móvil un xiaomi 9 t pro, yo solo quiero que me indique los del reloj, ya que siempre lo llevo puesto y no se como configurarlo para que solo me indique los del reloj, como antes lo tenía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta yo tengo un note 10 Plus y me marcan los pasos de locos querría dejar nada más los pasos del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi se me solucionó, no te puedo ayudar porque toque en 1000 sitios y no se si alguno fue efectivo, lo que si que me paso después de actualizar en el telefono a Android 10 y la ultima versión de miui. Al cabo de un par de días volvió solo a estabilizarse, ahora lo que me tienen loco son las notificaciones, no me llegan los whatsap algunos días y otras veces sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi se me solucionó, no te puedo ayudar porque toque en 1000 sitios y no se si alguno fue efectivo, lo que si que me paso después de actualizar en el telefono a Android 10 y la ultima versión de miui. Al cabo de un par de días volvió solo a estabilizarse, ahora lo que me tienen loco son las notificaciones, no me llegan los whatsap algunos días y otras veces sí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, me han vuelto hoy mismo, pero ya le he hecho 3 o cuatro veces, se ve que cada 2 por tres hay que volver a desactivarlo y activarlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro, jaja! ¿Que es lo que hay que desactivar y activar para solo ver los pasos del reloj? Gracias!!
|