![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre el bajo volumen...
Buenas,
Debido a la situación de cuarentena que tenemos he estado mirando para ver si había manera de poder subir el volumen tan bajo que trae nuestro móvil por defecto. He estado mirando en xda y veo que hay como archivos que se pueden introducir mediante un programa, Magisk o algo así, pero parece que hay que ser root para ello... Mis dudas son las siguientes: -No hay manera de conseguirlo sin ser root? (He probado bastantes apps y son engañosas) -Manera sencilla de ser root sin tener que borrar todo el tlfno? (Esto me da una pereza enorme) Gracias a todos por adelantado, saludos! |
|
|
Prueba a meterte en el "modo ingeniero" y modificar los parametros de volúmen. Nunca lo he hecho en este móvil , en otros si por ese mismo problema.
Mira aquí. https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...GXIywILzyEW5He Posdata : no hace falta root. Última edición por ferchotin Día 29/03/20 a las 12:54:04 |
|
||||
|
||||
Buenas, gracias por la respuesta.
Llevo un rato dando vueltas por el modo ingeniero y no encuentro la opción para ajustar el volumen de la salida de audio... En otros móviles dónde está?? |
|
Le has dado a speaker calibración y a speaker test?
En este móvil no da la opción de ajustar. Lo he estado mirando. Que putada A lo mejor haciendo la calibración de speaker te lo arregla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:49 (GMT +2)