|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Realme X2 pro o Galaxy A71
Pues eso cual de los dos me recomendáis, los tengo los dos al mismo precio(395), estoy en duda sobre todo por las cámaras, no sé cuál será mejor, y el peso que el realme es 25 gramos más pesado llegando casi a los 200 g, como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
Un Samsung es un Samsung
|
|
||||
|
||||
Pues te digo, las camaras son exactamente las mismas, me refiero al sensor principal. El procesador del Realme es mucho mas potente casi el doble segun los test de Antutu. Tampoco tienes los 90hz en el Samsung, ni memoria Ufs3.0, te lo digo claro, no hay color de uno a otro, por el mismo precio. Pero como dice @xuco20; Samsung es Samsung, es una marca premium que te hace hasta ligar mas, cuando pones el movil encima de la mesa en una terraza bar.
|
||||
|
||||
Entre esos 2, yo elegiría Realme
|
||||
|
||||
El Realme.
|
|
||||
|
||||
Otro Realme por aquí, su carga rápida, 90 Hrz, SD855+...
|
|
||||
|
||||
El realme de aquí a Corea.
|
|
||||
|
||||
Pues te digo, las camaras son exactamente las mismas, me refiero al sensor principal.
El procesador del Realme es mucho mas potente casi el doble segun los test de Antutu. Tampoco tienes los 90hz en el Samsung, ni memoria Ufs3.0, te lo digo claro, no hay color de uno a otro, por el mismo precio. Pero como dice @xuco20; Samsung es Samsung, es una marca premium que te hace hasta ligar mas, cuando pones el movil encima de la mesa en una terraza bar. ![]() Espero que estes de broma sobre lo de ligar.
|
||||
|
||||
Realme X2 pro o Galaxy A71
Ninguno de los dos, pero si no me queda más remedio elegiría el Samsung, One ui me ofrece más que la capa que lleva Realme, y no considero muy importante los 90hz ni usaría la carga de 50w.
|
||||
|
||||
Lo que más me tira para atrás es el pesos del realme 200 ,gramos veo mucha tela, por lo demás sí veo mejor el realme, también es verdad que la capa de Samsung me gusta mucho pero no sé cómo estará optimizada en el.a71.
Por cierto el tema de actualizaciones, cual.sera mejor? |
|
||||
|
||||
Sin duda el X2 Pro.
Aunque para ligar mucho mejor que lleve una manzanina mordida por detrás 😁😁😁 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdón, pero es que me falta seriedad últimamente en algunas situaciones Por cierto, me gusta más el Samsung Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entre esos 2 el realmee está un escalón por encima del A71,aunque prefiero la capa de Samsung.
Yo esta mañana mientras tomaba el café en el bar he posado mi S9+ y mi S20 ultra y ninguna moza me a mirado. Creo que soy yo que soy feo,si no seguro que si ligaba. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a tener que empezar a sacar del bolsillo el s9+ a ver si se acerca alguien, bueno fijo que alguien amigo de lo ajeno.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 5copa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
galaxy a71
|
||||
|
||||
¿Que valoras más el rendimiento o la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cámaras no creo que haya mucha diferencia teniendo en cuenta que el sensor principal es idéntico, el Realme X2 Pro tiene la ventaja de que tiene un sensor teleobjetivo, pero en general las diferencias serán de matiz. Lo que más me tira para atrás es el pesos del realme 200 ,gramos veo mucha tela, por lo demás sí veo mejor el realme, también es verdad que la capa de Samsung me gusta mucho pero no sé cómo estará optimizada en el.a71.
Por cierto el tema de actualizaciones, cual.sera mejor? ![]() ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|