Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/20, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
Sieke Sieke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro
Tu operador: Simyo
interrogacion Movil entre 150 y 200??? Xiaomi o Realme????

Hola!!! soy nuevo por estos lares, así que si incumplo alguna norma, pido disculpas anticipadas.

Os explico mi situación y necesidad.

Actualmente tengo un Cubot Dinosaur que tiene 3 años y medio, desde hace un tiempo me empezó a fallar el táctil por la zona de arriba, y poco a poco ese fallo va bajando hacia abajo.

Decir, que si no fuese por eso, seguiría con mi teléfono, porque estoy bastante contento con lo que me ofrece, no soy una persona que le guste cambiar de móvil sin necesidad.

El caso, que por no marearme mucho, estuve viendo dos marcas de móvil entre 150€ y 200€ que son:

Xiaomi Note 8
Realme 5 Pro

Y como estoy bastante verde en el tema, me gustaría que me aconsejarais cual me recomendáis, o si es otra marca o modelo, pues otra, porque sobretodo me gustaría que tuviese calidad, mas que potencia, es decir, prefiero un móvil que me dure mas años, y no lo tenga que cambiar a los 2 o 3 años, llamadme raro

El móvil prácticamente solo lo uso para whatsapp, wallapop, hacer fotos, navegar un poco, etc, no suelo usar demasiadas aplicaciones y no lo uso para jugar.

Lo único que necesito imprescindible es que sea un modelo dual sim y que haga buenas fotos, y si lleva carga rápida mejor. Me encantaría que llevase radio, pero veo que a veces te lo compras con radio y luego da problemas, así que no elegiría el modelo solo por eso.

el Realme 5 Pro por lo que he visto me encanta y viene de OPPO que se supone es buena marca pero desconozco si su marca blanca montara calidad duradera, lo unico que no me gusta es que no lleve led de notificacion y que la radio se la quitaron en la ultima actualizacion, por eso no se si irme a por el Note 8, pese a que el realme me encanta.

Pues eso, a ver si me dais un poco de luz, no se si estas dos marcas ofrecen suficiente calidad duradera en sus componentes o si son móviles que duran 2 o 3 años, porque da rabia cambiar de móvil por calidad, y no porque te falte potencia.

También podría bajar un escalón en esas marcas porque quizá me sobra móvil, aunque la diferencia de precio entre Redmi o Note y Pro o no Pro no la encuentro tan grande y por eso me subi a esos modelos.

Espero vuestras sabias respuestas, gracias!!!

PD: Mi Cubot solo tiene 16 GB de memoria y me sobra, pero he preferido mirar modelos de 64 y 128 gb en caso del realme, porque he leido que en algunos de 32 gb las app que vienen de fabrica te comen demasiado.

PD2: Prefiero evitar Huawei por si lo capan los americanos.

Última edición por Sieke Día 16/03/20 a las 13:08:04.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/20, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Por 200€ tiene el Xiaomi Redmi note 8 pro superior a esos 2 modelos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 16/03/20, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
+1 redmi note 8 pro ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/20, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Otra alternativa es el galaxy m20 si quieres una marca más tradicional
la batería es una pasada
Viejo 16/03/20, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Otro modelo económico de Samsung si te apetece algo para años, buena batería, 4/64 de memoria, pantalla amoled (aunque hd+) y por menos de 200€. El a30s. Lo tienes en amazon por 199.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

chic@s el Note 8 Pro se pasa de precio en las tiendas, porque online no se tal y como esta la situación si me llegara... y no se si es demasiado potente para lo que necesito.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me preocupa que por la situación el tema transportes lo retrase muchísimo, mas si viene de lejos, por eso no se si pillarlo en una tienda cercana aunque sea online, pero cercana.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Amazon. Buena garantía y rápidos. Otra opción es mediamarkt online.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Yo iría por el rn8 pro
Viejo 16/03/20, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
mira en la página oficial de Xiaomi en Alemania estaba en oferta hace poco o Amazon Alemania no recuerdo salia por 200, en mi casa hay un redmi note 8 que lo saque por 130 pavos en AliExpress en oferta que sacan pero la cámara como no haya mucha luz pufff... eso sí para un uso normal sin grandes cosas cumple sobraooo eso sí no lo achuches mucho...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sieke Ver Mensaje
Hola!!! soy nuevo por estos lares, así que si incumplo alguna norma, pido disculpas anticipadas.

Os explico mi situación y necesidad.

Actualmente tengo un Cubot Dinosaur que tiene 3 años y medio, desde hace un tiempo me empezó a fallar el táctil por la zona de arriba, y poco a poco ese fallo va bajando hacia abajo.

Decir, que si no fuese por eso, seguiría con mi teléfono, porque estoy bastante contento con lo que me ofrece, no soy una persona que le guste cambiar de móvil sin necesidad.

El caso, que por no marearme mucho, estuve viendo dos marcas de móvil entre 150€ y 200€ que son:

Xiaomi Note 8
Realme 5 Pro

Y como estoy bastante verde en el tema, me gustaría que me aconsejarais cual me recomendáis, o si es otra marca o modelo, pues otra, porque sobretodo me gustaría que tuviese calidad, mas que potencia, es decir, prefiero un móvil que me dure mas años, y no lo tenga que cambiar a los 2 o 3 años, llamadme raro

El móvil prácticamente solo lo uso para whatsapp, wallapop, hacer fotos, navegar un poco, etc, no suelo usar demasiadas aplicaciones y no lo uso para jugar.

Lo único que necesito imprescindible es que sea un modelo dual sim y que haga buenas fotos, y si lleva carga rápida mejor. Me encantaría que llevase radio, pero veo que a veces te lo compras con radio y luego da problemas, así que no elegiría el modelo solo por eso.

el Realme 5 Pro por lo que he visto me encanta y viene de OPPO que se supone es buena marca pero desconozco si su marca blanca montara calidad duradera, lo unico que no me gusta es que no lleve led de notificacion y que la radio se la quitaron en la ultima actualizacion, por eso no se si irme a por el Note 8, pese a que el realme me encanta.

Pues eso, a ver si me dais un poco de luz, no se si estas dos marcas ofrecen suficiente calidad duradera en sus componentes o si son móviles que duran 2 o 3 años, porque da rabia cambiar de móvil por calidad, y no porque te falte potencia.

También podría bajar un escalón en esas marcas porque quizá me sobra móvil, aunque la diferencia de precio entre Redmi o Note y Pro o no Pro no la encuentro tan grande y por eso me subi a esos modelos.

Espero vuestras sabias respuestas, gracias!!!

PD: Mi Cubot solo tiene 16 GB de memoria y me sobra, pero he preferido mirar modelos de 64 y 128 gb en caso del realme, porque he leido que en algunos de 32 gb las app que vienen de fabrica te comen demasiado.

PD2: Prefiero evitar Huawei por si lo capan los americanos.

Primero a Huawei no le puede capar los americanos a los modelos que salieron antes del veto. De todas maneras por relación calidad precio es mejor xiaomi y realme en ese rango de precios.

Como ya te han dicho ya la mejor opción es el redmi note 8 pro que el de 64gb sobre 200€. El realme también es buena opción por supuesto pero aun es muy nueva, no sabemos su plan de actualizaciones etc, se supone que al ser de Oppo cumpliran pero nunca se sabe, con el xiaomi vas a lo seguro.

Última edición por vilit Día 16/03/20 a las 19:30:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
+1 redmi note 8 pro ;)
idem.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
chic@s el Note 8 Pro se pasa de precio en las tiendas, porque online no se tal y como esta la situación si me llegara... y no se si es demasiado potente para lo que necesito.
Yo lo pillé en Amazon por 224€ para un familiar ( creo que 24€+ es asumible en la compra de un móvil ) y si lo ves muy justo ves a por el note 8
( Yo iría a por el note 8 pro 6/64 y tienes teléfono para rato)
En Amazon de momento están llegando porque mi hermana tiene pedido un mi9T y le llega el miércoles
Viejo 16/03/20, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Redmi Note 8.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/20, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Me preocupa que por la situación el tema transportes lo retrase muchísimo, mas si viene de lejos, por eso no se si pillarlo en una tienda cercana aunque sea online, pero cercana.
En Wallapop tienes el 8 Pro a 200€ precintado, este incluye cristal templado. Yo se lo compré a este del anuncio que te pongo. Pero así seguro que hay muchos más.
Por cierto ya hay Android 10.
Imágenes Adjuntas

Última edición por Exo Día 17/03/20 a las 00:17:46.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/20, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exclamation

Hola gente!

He estado dos días sin poder conectame y leeros, sorry!

Mi móvil cada vez fallaba mas y tuve que decidirme rápido casi sin poder meditarlo todo lo que quisiera con vosotros

Finalmente me he cogido el Realme 5 pro en mediamarkt a 169€ y me pareció buen precio y con la seguridad de que me llegara, porque al ser online si me toca que me lo envíen desde fuera o tienen el stock fuera, tal y como esta el país a saber si no me llega hasta dentro de 3 meses.

Me la he jugado un poco al ser una marca algo nueva, aunque en principio con la garantía de OPPO, esperemos no nos fallen, de todas formas mientras el móvil cumpla sin muchos fallos, y me dure unos 4 años ya me daría con un canto en los dientes.

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda, es la segunda vez que me quedo con ganas de probar Xiaomi, pero bueno, otra vez sera, a ver que tal se comporta Realme, sobretodo en calidad de componentes y fallos de actualizaciones.

Voy a ver en la seccion de Realme si me aconsejan cositas.

Lo dicho, muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:44:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /