|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo Animacion Arranque de Eclair
Buenas a todos, he leido todos los post y no soy capaz de solucionar mi problema.
He intentado poner la animacion de Srklein y no soy capaz, no se si habre borrado algun archivo de la carpeta "media" Tan solo me sale una carpeta " audio " y el bootanimation.zip, lo he sustituido y ahora cuando arranco solo me pone "sony ericsson" se me queda la pantalla en negro y ya sale la pantalla del pin. ¿sabeis que puedo hacer? Alguien me podria subir la carpeta "media" que funcione bien ? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Menudo canelo que soy...y creo que mi fallo le ha pasado a mas gente lo posteare en el post oficial
Dentro del archivo que te bajas de megaupload que es un RAR, tienes que DESCOMPRIMIR el " bootanimation" y copiar el archivo ese. Yo copiaba el archivo directamente que me bajaba y asi no funciona jaja Un saludo ! |
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi la primera vez que cambie la animacion de arranque. Solo tienes que volver a meter el archivo bootanimation en la carpeta correspondiente y te deberia de salir bien, por lo menos esa fue mi solucion.
Edit: Que lento que escribo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|