|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla a 90Hz, ahorra bateria!
Hola, no se si esto ya este en otro foro pero no lo veo en este en especifico asi que me animo a ponerlo.
Sabemos que el telefono cuando esta a 120 hz, ademas de verse hermoso, chupa bateria que da gusto ![]() - Lo primero que debemos hacer es descargar la app llamada S20 Refresh Rate Controller, la cual dejo adjunta en un zip, la instalamos en nuestro equipo - Tener activados en los ajustes del telefono la pantalla a 120hz - Abrir la app y seleccionar pantalla a 90Hz, y listo, es todo, podemos comprobar la frecuencia desde esta pagina https://testufo.com/framerates#count...stars&pps=1200 Y eso es todo! no necesita mas pasos, la app tambien nos deja unos accesos rapidos por si queremos cambiar la frecuencia desde ahi Nota: todos los creditos a quien corresponda, dejo el link de la publicacion original y como siempre todo es responsabilidad de cada quien (aunque no deberia pasar nada), la app esta desde abril y nadie ha reportado daños o algo asi, saludos! https://labs.xda-developers.com/stor...zb.s20.refresh
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...
|
|
|
||||
|
||||
¿Cuánto más ahorro de batería conseguís con esto? ¿Hiciste pruebas?
|
|
||||
|
||||
Hola! me es dificil hacer prueba precisa por como muestra las estadisticas de bateria ahora con android 10, pero se nota con el uso normal, quizas te estes ahorrando un 15%? no te puedo dar un dato exacto pero puedes ver que gasta algo menos haciendo lo mismo que haces normalmente con 120Hz
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...
|
|
||||
|
||||
Hola! me es dificil hacer prueba precisa por como muestra las estadisticas de bateria ahora con android 10, pero se nota con el uso normal, quizas te estes ahorrando un 15%? no te puedo dar un dato exacto pero puedes ver que gasta algo menos haciendo lo mismo que haces normalmente con 120Hz
![]() |
|
||||
|
||||
Anda perfecto! No sé nota la diferencia con respecto a los 120hz y si mejora el rendimiento de batería, está bueno!Screenshot_20200803-173456_ScreenInfo.jpg
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha funcionado...
Edito: Si que me funciona si! Aunque la verdad no noto nada... Y me salía lo de la foto al abrir la aplicaciónArchivo Adjunto 1308884
Última edición por Emiliux Día 22/08/20 a las 09:53:43. |
|
||||
|
||||
A mi no me ha funcionado...
Edito: Si que me funciona si! Aunque la verdad no noto nada... Y me salía lo de la foto al abrir la aplicaciónArchivo Adjunto 1308884 ![]()
|
|
||||
|
||||
no me gusta tener que cambiar la tasa de refresco para ganar batería, que hagan el teléfono correcto
|
![]() |
![]() |
||||||
|