|
![]()
Hace menos de 10 minutos y mirando el foro...
Aviso de antemano , no he tenido en el mes que llevo ni el mas minimo problema , ni bug , lag ni reinicios ... Hace una semana se me cayo de la mano en casa a una altura de un metro boca abajo ( con carcasa ) y no le paso nada Total , que estoy viendo el foro y de repente ( ni se apaga ... ) pantalla negra , pulso todos los botones ... y nada , conecto el cargador , ni da señal de que carga , cosa que si el telefono estuviera apagado u bloqueado daria señal ( led de carga ) ( esto es muy importante para el desenlace y comprenderlo ) ... doy a power .... y nada ... Ok , hace un mes instalando por odin se me quedo el s7 edge en pantalla de instalacion y no sabia salirde ella , y en el foro me dijeron ... power + volumen menos pulsados a la vez ( 10 segundos ) y se apagaria el s7 edge ., total que es lo que realizo ... y chan chan !!! El telefono se apaga , osea sale la pantalla de apagado ... ( a otros les revivio pulsando a la vez durante mas de 10 segundos el boton Home + volumen menos ) El muy manon estaba vivo , pero con la pantalla apagada ( pero sin detectarlo el software ) , no desbloqueaba y por eso al ponerlo a cargar , el soft... lo tomaba como con pantalla encendida y por eso no salia el led ... Total que lo he arrancado sin problemas.... tanto que estoy escribiendo este post con él ... ![]() Resumen ; que si no llego a pulsar a la vez power + volumen - , se hubiera quedado asi ... no horas , o ni un dia , si no lo mismo cuando se le hubiera acabado la bateria , pero ya yendo de camino al sat , u en su caso que me diara por probar otra vez de casualidad poner el cargador antes de que se lo llevaran ... . Última edición por ANTIRATAS Día 07/05/16 a las 02:52:38 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No hay quien te entienda tío.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Detritu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he entendido perfectamente 😊
@ANTIRATAS: gracias por compartir la info! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
..... me encanta el énfasis que le das a todo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Yo también te he entendido perfectamente compañero¡¡¡¡
en mi caso me paso algo parecido, pero fue al usar las gear vr, o al no usarlas porque no me dio tiempo,al colocar el móvil en las pestañas de las gafas toque sin querer el botón lateral y el móvil se boqueo,al darme el aviso cuando me pongo las vr de que sacara el terminal y lo desbloqueara,me encuentro con el teléfono aparentemente apagado y sin forma alguna de iniciarlo,empiezo a probar combinaciones de teclas y durante al menos 2 minutos no reaccionaba,decido ponerlo a cargar inalámbricamente y se enciende el led de carga,vuelvo a probar y voila¡¡¡¡ con power + volumen- el terminal se reinicia sin mas problemas,solo me ha pasado una vez,no tengo root ni aplicaciones "sospechosas" únicamente cambie la rom de vodafone por la phe. No le dado mas vueltas,pienso que siendo un caso aislado,es mas un tema de software que otra cosa y podría ser que la caída tuviera algo que ver en tu caso antiratas,pero también apuntaría a software. Última edición por toni capa Día 28/03/16 a las 10:03:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo pero en mi caso se encendió a los 5 minutos él solo...
Desde que restaure no me ha vuelto a pasar. Cruzo dedos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Macho lo que no te pase a ti....jejeje
|
Confiesa lo, eres un tester de Samsung jajaja
|
|
||||
|
||||
@ANTIRATAS
Compañero intenta que los títulos sean más descriptivos y no abusar en el contenido,de los puntos suspensivos para una mejor legibilidad del mismo. SalU2. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() . |
|
||||
|
||||
A mi también se me acaba de reiniciar, a ver si va a ser culpa de la app de tapatalk
|
|
Cita:
. |
|
A mi me pasi lo mismo, probe varias combinaciones y nada, lo enchufe y no se encendia ni el led de carga, me puse a mirar por el portatil que hacer y al minuto salio la pantalla de carga y ya pude encenderlo
|
||||
|
||||
Yo lo puse en otro post y hoy me pasó algo muy similar. Estaba en telegram y de bloqueó. Pantalla negra y no hacía nada, de nada. Lo puse a cargar y no lo reconocía, nada de led de notificación... Y lo pude encender haciendo el recovery... Pero qué susto!!
|
||||
|
||||
A mi ahora estaba viendo un video de YouTube y se ha quedado congelado, ni se apagaba ni hacia nada...
Porque nos pasa esto? Me empieza a tener mosca, a ver si habrán salido las placas bases defectuosas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es cierto que hay una version de 8 nucleos y otra de 4 ?
Y que dista mucha potencia de diferencia uno que otro ? |
|
|
|
Cita:
Por cierto no pongas el grito en el cielo con las placas ... y demas , puesto que en ocasiones tambien suele sucedes por incompatibilidades u problemas de las apps ... yo por ejemplo cuando me paso , estaba navegando , pero con el navegador stock htc sense , que es el que utilizo desde antaño y me lo meti en los 2 galaxy que tengo , y por ejemplo en play store no lo deja instalar para nuestro modelo ... ( lo que no se , que creo que si , es para solo descarga en htc's ) ![]() . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:05:13 (GMT +2)