|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Píxel deja arrastrándose al S20 Ultra !
![]() ![]()
https://andro4all.com/2020/03/samsun...rativa-camaras
Os dejo una gran comparativa , dónde podemos ver cómo el procesado de imágen y el software, es capaz de superar a cámaras con más mega píxeles, mayor apertura y todas las mejoras de éste año. Espero que la disfruten, saludos! ![]() ![]() El analista , se sigue quedando con las cámaras del Píxel 4 XL. Esperen cuando salga el Píxel 5.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Google Pixel 4 es muy top en fotografía, como todos los Pixel, pero esa web no me parece demasiado fiable para ser una referencia.
|
||||
|
||||
https://andro4all.com/2020/03/samsun...rativa-camaras
Os dejo una gran comparativa , dónde podemos ver cómo el procesado de imágen y el software, es capaz de superar a cámaras con más mega píxeles, mayor apertura y todas las mejoras de éste año. Espero que la disfruten, saludos! ![]() ![]() El analista , se sigue quedando con las cámaras del Píxel 4 XL. Esperen cuando salga el Píxel 5....Archivo Adjunto 1268352 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se hasta que punto lo deja por los suelos pero no tengo la más mínima duda q el Samsung hará muy buenas fotos. Que sea mejor uno que el otro, pues seguro que si pero mejor no quiere decir que el otro sea malo.
Yo hoy he recibido el ultra y ya diré impresiones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, es injusto comparar un smartphone, ya con un software maduro a uno recién salido del horno.
No se si el mejor, pero será todo un referente en cámara este año. Además, de que, a mí, me cuesta muchísimo, escoger quien realiza una mejor fotografía, la subjetividad también entra en juego de forma importante a la hora de valorar. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|