Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/20, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
Miniji5 Miniji5 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Pantalla Samsung s8+ vs iphone 11

Buenas! Estoy pensando renovar movil ya que termino de pagar el s8+ que tengo ahora y no me supone nada financiar uno con yoigo por el mismo precio y tiempo (24 meses).

El tema es que he estado mirando varias opciones y llevo desde hace tiempo queriendo probra un iphone. He estado mirando el iphone 11 y de momento puede ser un gran candidato. Es superior en todo al s8+ excepto en la pantalla donde el s8+ le pega un baño. Estamos hablando de 828 x 1792 326ppi del iphone contra 1440 x 2960 529 ppi del samsung.

Mi pregunta es, es tan drástico el cambio como en el papel? Se nota tanto la diferencia in situ de uno a otro? Un iphone con una pantalla parecida al del s8+ es el 11 pro que son 1000 euros de movil y 750 ya me parecen suficientes.

Vosotros que decís?
Responder Con Cita

Viejo 10/03/20, 00:55:32
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miniji5 Ver Mensaje
Buenas! Estoy pensando renovar movil ya que termino de pagar el s8+ que tengo ahora y no me supone nada financiar uno con yoigo por el mismo precio y tiempo (24 meses).

El tema es que he estado mirando varias opciones y llevo desde hace tiempo queriendo probra un iphone. He estado mirando el iphone 11 y de momento puede ser un gran candidato. Es superior en todo al s8+ excepto en la pantalla donde el s8+ le pega un baño. Estamos hablando de 828 x 1792 326ppi del iphone contra 1440 x 2960 529 ppi del samsung.

Mi pregunta es, es tan drástico el cambio como en el papel? Se nota tanto la diferencia in situ de uno a otro? Un iphone con una pantalla parecida al del s8+ es el 11 pro que son 1000 euros de movil y 750 ya me parecen suficientes.

Vosotros que decís?
Si consumes series y películas en el móvil hay un auténtico abismo por el tema de los negros, más que por la resolución que también lo notarás, o yo al menos lo noto. La del 11 Pro ya sí que es mejor que la del S8+, o eso pienso yo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Vosotros que decís?
Mi consejo es que vayas a una apple store o donde tengan el iphone 11 o XR(ya que tienen le mismo panel) y veas por ti mismo como es.

Hay mucha gente que dice que esta mal que no sea 1080p, etc etc.
Estaba la semana pasada en un shopping y mire un rato el iphone xr me pareció una pantalla de las mejores que vi en un smartphone, el que te diga que es una mala pantalla no sabe nada o es un ciego, la compare también contra la de un iphone xs y se veían prácticamente iguales es más me gusto más la del iphone xr porque no amarilleaba como el xs.
Enserio ve por ti mismo y velo en vivo, para mi tiene una nitidez y color increíble.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 01:15:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2

Vosotros que decís?

Yo he tenido el Galaxy s9+, actualmente tengo el Galaxy s7 y un iPhone 11.
Ya te digo que la diferencia entre pantallas es solo y únicamente la pureza de los negros, yo al menos no noto diferencias en resolución, aún no siendo lo puros que son los negros de una Oled, los de el iPhone 11 son los mejores que he visto en un panel Ips junto a los de los MacBook Pro Retina.

Te aconsejo que vayas a una tienda y lo compruebes por ti mismo, la pantalla del iPhone 11 es una gozada.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/20, 08:40:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo he tenido el Galaxy s9+, actualmente tengo el Galaxy s7 y un iPhone 11.
Ya te digo que la diferencia entre pantallas es solo y únicamente la pureza de los negros, yo al menos no noto diferencias en resolución, aún no siendo lo puros que son los negros de una Oled, los de el iPhone 11 son los mejores que he visto en un panel Ips junto a los de los MacBook Pro Retina.

Te aconsejo que vayas a una tienda y lo compruebes por ti mismo, la pantalla del iPhone 11 es una gozada.
Acabo de poner mi S9+ al lado del iphone XR y iphone X de mi hermano (y la foto sacada con un 7 plus) y por más fotos que ponía idénticas,algún video y demás las diferencias las veo más por la diferente tecnología de las pantallas en si que en lo que es la resolucion,para nada parece la del XR solo HD,tienes que fijarte y encima como no tengas ningún otro al lado no lo notas ni por asomo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 14:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He ido al corte ingles a comparar y he de decir que la diferencia que hay entre uno y otro a mi si que me parece bastante grande incluso con el iphone 11 pro max.
Voy a pensarlo mejor, quizas espere a la siguiente generacion. Tenia pensado hacer un amago pero no me voy ni a arriesgar.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si te pica el gusanillo, haz el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo no lo cambiaba. A mí el XR, a simple vista, sí noté la falta de nitidez en un teléfono de gama alta. Quizás, por estar acostumbrado a la pantalla QHD del oneplus.

Tampoco es opción para mí, pasar de una Amoled a una IPS, te acostumbras a un negro puro y pasas a una reproducción del negro, estilo azul marino.

Si la pantalla es un requisito principal, yo no lo cambiaba.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo no lo cambiaba. A mí el XR, a simple vista, sí noté la falta de nitidez en un teléfono de gama alta. Quizás, por estar acostumbrado a la pantalla QHD del oneplus.

Tampoco es opción para mí, pasar de una Amoled a una IPS, te acostumbras a un negro puro y pasas a una reproducción del negro, estilo azul marino.

¿En qué Mediamark lo pudiste comprobar?

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Y un s20? Lo has visto? Podría ser un digno sucesor de ese s8
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 19:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje

Y ya no solo en los negros, he comparado la foto del tucan que ha puesto un usuario y es que no habia color (chistaco). El rojo mas apagado, desde la galeria no podia ni hacer el mismo zoom y en general con el brillo al maximo el iphone se me muy oscuro. Que despues al fin y al cabo tampoco veo pelis ni nada en la pantalla, pero es que para mi es una diferencia tan grande que algo en mi no esta conforme. Aun no estare listo para el cambio.

Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Y un s20? Lo has visto? Podría ser un digno sucesor de ese s8
Yoigo no tiene s20 asecas, o el s20+ o el s20 5g y se me van de precio, no queria gastar mas de 750e. Ademas una de las principales razones por las que quiero cambiar es por que estoy descontento con samsung. En el tema software y velocidad del s8+ estoy super contento, ha dado la talla pero en el apartado exterior, lo que seria hardware me ha dado muchos problemas. He tenido que cambiar el puerto de carga 3 veces, el cristal de atras otras 3 y a la semana de cambiarlo, roto por practicamente roces, se me rallo la pantalla al poco de comprarlo y cambiar solo la pantalla (arma de doble filo) son 350e.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/20, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
¿En qué Mediamark lo pudiste comprobar?
No, no fue en ningún mediamark, fue in situ intercambiando nuestros smartphones para ver las diferencias de uno y otro, desde el primer momento, noté esa falta de nitidez. Que tú no la aprecies, lo entiendo y respeto, somos personas diferentes. Un saludo.

Y ya no solo en los grises, he comparado la foto del tucan que ha puesto un usuario y es que no habia color (chistaco). El rojo mas apagado, desde la galeria no podia ni hacer el mismo zoom y en general con el brillo al maximo el iphone se me muy oscuro. Que despues al fin y al cabo tampoco veo pelis ni nada en la pantalla, pero es que para mi es una diferencia tan grande que algo en mi no esta conforme. Aun no estare listo para el cambio.
Así es compañero, quien se acostumbra a un buen panel Amoled, cuesta regresar a pantallas LCD por muy buenas que sean. Ademas, de que dicho iPhone peca de nitidez con una resolución ridícula para un terminal con un precio tan alto.

Última edición por Edu5 Día 10/03/20 a las 19:45:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:24:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /