|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Samsung s8+ vs iphone 11
Buenas! Estoy pensando renovar movil ya que termino de pagar el s8+ que tengo ahora y no me supone nada financiar uno con yoigo por el mismo precio y tiempo (24 meses).
El tema es que he estado mirando varias opciones y llevo desde hace tiempo queriendo probra un iphone. He estado mirando el iphone 11 y de momento puede ser un gran candidato. Es superior en todo al s8+ excepto en la pantalla donde el s8+ le pega un baño. Estamos hablando de 828 x 1792 326ppi del iphone contra 1440 x 2960 529 ppi del samsung. Mi pregunta es, es tan drástico el cambio como en el papel? Se nota tanto la diferencia in situ de uno a otro? Un iphone con una pantalla parecida al del s8+ es el 11 pro que son 1000 euros de movil y 750 ya me parecen suficientes. Vosotros que decís? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy pensando renovar movil ya que termino de pagar el s8+ que tengo ahora y no me supone nada financiar uno con yoigo por el mismo precio y tiempo (24 meses).
El tema es que he estado mirando varias opciones y llevo desde hace tiempo queriendo probra un iphone. He estado mirando el iphone 11 y de momento puede ser un gran candidato. Es superior en todo al s8+ excepto en la pantalla donde el s8+ le pega un baño. Estamos hablando de 828 x 1792 326ppi del iphone contra 1440 x 2960 529 ppi del samsung. Mi pregunta es, es tan drástico el cambio como en el papel? Se nota tanto la diferencia in situ de uno a otro? Un iphone con una pantalla parecida al del s8+ es el 11 pro que son 1000 euros de movil y 750 ya me parecen suficientes. Vosotros que decís? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que he estado mirando varias opciones y llevo desde hace tiempo queriendo probra un iphone. He estado mirando el iphone 11 y de momento puede ser un gran candidato. Es superior en todo al s8+ excepto en la pantalla donde el s8+ le pega un baño. Estamos hablando de 828 x 1792 326ppi del iphone contra 1440 x 2960 529 ppi del samsung. Mi pregunta es, es tan drástico el cambio como en el papel? Se nota tanto la diferencia in situ de uno a otro? Un iphone con una pantalla parecida al del s8+ es el 11 pro que son 1000 euros de movil y 750 ya me parecen suficientes. Vosotros que decís? ![]() Hay mucha gente que dice que esta mal que no sea 1080p, etc etc. Estaba la semana pasada en un shopping y mire un rato el iphone xr me pareció una pantalla de las mejores que vi en un smartphone, el que te diga que es una mala pantalla no sabe nada o es un ciego, la compare también contra la de un iphone xs y se veían prácticamente iguales es más me gusto más la del iphone xr porque no amarilleaba como el xs. Enserio ve por ti mismo y velo en vivo, para mi tiene una nitidez y color increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que he estado mirando varias opciones y llevo desde hace tiempo queriendo probra un iphone. He estado mirando el iphone 11 y de momento puede ser un gran candidato. Es superior en todo al s8+ excepto en la pantalla donde el s8+ le pega un baño. Estamos hablando de 828 x 1792 326ppi del iphone contra 1440 x 2960 529 ppi del samsung. Mi pregunta es, es tan drástico el cambio como en el papel? Se nota tanto la diferencia in situ de uno a otro? Un iphone con una pantalla parecida al del s8+ es el 11 pro que son 1000 euros de movil y 750 ya me parecen suficientes. Vosotros que decís? ![]() Yo he tenido el Galaxy s9+, actualmente tengo el Galaxy s7 y un iPhone 11. Ya te digo que la diferencia entre pantallas es solo y únicamente la pureza de los negros, yo al menos no noto diferencias en resolución, aún no siendo lo puros que son los negros de una Oled, los de el iPhone 11 son los mejores que he visto en un panel Ips junto a los de los MacBook Pro Retina. Te aconsejo que vayas a una tienda y lo compruebes por ti mismo, la pantalla del iPhone 11 es una gozada.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Galaxy s9+, actualmente tengo el Galaxy s7 y un iPhone 11.
Ya te digo que la diferencia entre pantallas es solo y únicamente la pureza de los negros, yo al menos no noto diferencias en resolución, aún no siendo lo puros que son los negros de una Oled, los de el iPhone 11 son los mejores que he visto en un panel Ips junto a los de los MacBook Pro Retina. Te aconsejo que vayas a una tienda y lo compruebes por ti mismo, la pantalla del iPhone 11 es una gozada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido al corte ingles a comparar y he de decir que la diferencia que hay entre uno y otro a mi si que me parece bastante grande incluso con el iphone 11 pro max.
Voy a pensarlo mejor, quizas espere a la siguiente generacion. Tenia pensado hacer un amago pero no me voy ni a arriesgar. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pica el gusanillo, haz el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba. A mí el XR, a simple vista, sí noté la falta de nitidez en un teléfono de gama alta. Quizás, por estar acostumbrado a la pantalla QHD del oneplus.
Tampoco es opción para mí, pasar de una Amoled a una IPS, te acostumbras a un negro puro y pasas a una reproducción del negro, estilo azul marino. Si la pantalla es un requisito principal, yo no lo cambiaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba. A mí el XR, a simple vista, sí noté la falta de nitidez en un teléfono de gama alta. Quizás, por estar acostumbrado a la pantalla QHD del oneplus.
Tampoco es opción para mí, pasar de una Amoled a una IPS, te acostumbras a un negro puro y pasas a una reproducción del negro, estilo azul marino. Si la pantalla es un requisito principal, yo no lo cambiaba. ![]() ¿En qué Mediamark lo pudiste comprobar?
|
||||
|
||||
|
Y un s20? Lo has visto? Podría ser un digno sucesor de ese s8
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es opción para mí, pasar de una Amoled a una IPS, te acostumbras a un negro puro y pasas a una reproducción del negro, estilo azul marino. Si la pantalla es un requisito principal, yo no lo cambiaba. ![]() Yoigo no tiene s20 asecas, o el s20+ o el s20 5g y se me van de precio, no queria gastar mas de 750e. Ademas una de las principales razones por las que quiero cambiar es por que estoy descontento con samsung. En el tema software y velocidad del s8+ estoy super contento, ha dado la talla pero en el apartado exterior, lo que seria hardware me ha dado muchos problemas. He tenido que cambiar el puerto de carga 3 veces, el cristal de atras otras 3 y a la semana de cambiarlo, roto por practicamente roces, se me rallo la pantalla al poco de comprarlo y cambiar solo la pantalla (arma de doble filo) son 350e. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no fue en ningún mediamark, fue in situ intercambiando nuestros smartphones para ver las diferencias de uno y otro, desde el primer momento, noté esa falta de nitidez. Que tú no la aprecies, lo entiendo y respeto, somos personas diferentes. Un saludo.
Y ya no solo en los grises, he comparado la foto del tucan que ha puesto un usuario y es que no habia color (chistaco). El rojo mas apagado, desde la galeria no podia ni hacer el mismo zoom y en general con el brillo al maximo el iphone se me muy oscuro. Que despues al fin y al cabo tampoco veo pelis ni nada en la pantalla, pero es que para mi es una diferencia tan grande que algo en mi no esta conforme. Aun no estare listo para el cambio.
![]() Última edición por Edu5 Día 10/03/20 a las 19:45:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||