|
||
|
||||
|
||||
Problemas con NFC
Buenas, pongo por aquí mi caso por si a alguien más le ha pasado. Llevo 4 días con el móvil y hoy he probado el pago NFC con Google Pay, y cual es mi sorpresa que no responde. Vuelvo a probar en otros sitios y tampoco.
Hago la prueba con una tarjeta de transporte, y transfiriendo información con otro móvil, y el comportamiento es extraño, algunas veces funciona, otras no. No sé si no lo estoy haciendo bien o tengo algo mal configurado. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, pongo por aquí mi caso por si a alguien más le ha pasado. Llevo 4 días con el móvil y hoy he probado el pago NFC con Google Pay, y cual es mi sorpresa que no responde. Vuelvo a probar en otros sitios y tampoco.
Hago la prueba con una tarjeta de transporte, y transfiriendo información con otro móvil, y el comportamiento es extraño, algunas veces funciona, otras no. No sé si no lo estoy haciendo bien o tengo algo mal configurado. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ha sido eso, la colocación del movil!! Vaya tela!!, estaba acostumbrado en el Samsung S7 que el NFC estaba situado más o menos en la zona media de la parte trasera, y en el caso del Realme se encuentra en la parte superior.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Buenos días, que tal el cambio, yo también tengo un s7 y quería cambiar al realme x2pro. La verdad que el s7 todavía funciona muy bien después de casi 4 años. saludos y gracias. |