![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S20 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Veis que merezca la pena este protector??? lo vale??
es que viendo el precio, veo una barbaridad, veo que vale mas los instaladores que el propio protector!!!
https://www.amazon.es/Dome-Glass-Ult...5336975&sr=8-4 aqui donde lo vi, como lo ponene la verdad debe ser de altisima calidad para lo que vale |
|
|
||||
|
||||
Todos los que hay en Amazon que no son cristal templado, son se ese tipo y son más fáciles de poner. Yo he probado 2 y se ponen fácil . Pero es una guarrada, y además no dan sensación de seguridad. Da la sensación que se va a romper la pantalla a la minima. Hasta el punto que estoy buscando un cristal templado que funcione con huella dactilar. Espero te sea de utilidad. No hace falta gastar ese dinero .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estas hablando de cosas diferentes. No tiene nada que ver un protector de film, con uno de cristal. He probado el de Asbellt y el de Whitestone, que es el que llevo ahora. El metodo de Whitestone lo bueno que tiene, es que te aseguras que el cristal va a quedar siempre bien. Dejo aqui la opinión de estos dos cristales que hice en el foro del S20 plus. Comentario 38 https://www.htcmania.com/showthread....1540307&page=2 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es silicona liquida y queda muy bien si te lo ponen adecuadamente. Yo lo vi puesto en un Note 10+ y protege un montón la Huella funciona perfectamente, pero encuentro que por el momento el precio es demasiado alto.
|
|
||||
|
||||
me sorprendio un poco que cuando voy a las tiendas clasicas que venden fundas para el movil te ponen el protector de pantalla como siempre limpiar y pegar, pues el otro dia fuy a ponerle un protector al ultra y la chica estuvo un rato dandole con la luz a la pantalla el protector costo 20 y pocos euros y quedo muy bien puesto aunque la verdad esperemos a ver la duracion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|