|
||||
|
||||
X2 Pro realmeUI Early Access
Hola a todos!
Quienes nos anotamos para recibir la pre release les cuento que es posible acceder a la misma instalando un VPN a India y yendo a la opción actualizar. Yo ya actualicé el mio a Android 10 y hasta ahora no tuve problemas. Por supuesto, cada uno bajo su riesgo ![]() Saludos, PD: Quienes no se anotaron oportunamente, ya no lo pueden hacer porque la misma ya fue cerrada |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuéntanos qué hay de nuevo aparte de Android 10, o sea, las mejoras prometidas a Colors OS 7.0
![]() |
|
||||
|
||||
Pensé que solo tenía que ver con el número de IMEI
Bueno, puedes subir el archivo de la actualización a la nube? , y pasarnos el link de descarga pf? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo registraste, solo tenés que levantar una vpn a india y darle actualizar. Saludos |
|
||||
|
||||
para la vpn a India, q app usais? lo intento con openvpn pero no lo consigo...
|
|
yo lo registre antes de ayer por la mañana, me bajado el tunnelbear para crear un vpn a india y nada no me lo detecta.
¿alguien sabe como crear la vpn de otra forma? gracias |
|
||||
|
||||
pues he usado nordvpn que te da dias gratis de uso, tienes que suscribirte, pero te puedes dar de baja una vez lo hagas, asi lo he hecho
|
|
||||
|
||||
turbo vpn
Última edición por odorle Día 05/03/20 a las 18:55:50 |
|
Ami no me va... no lo entiendo si hice el registro el primer día y me dijo que era satisfactorio..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay un hilo con varios videos donde se ven las funciones. En mi caso lo más interesante y que estaba esperando es: - El modo oscuro integrado correctamente - Las modificaciones a la app de camara (no hice pruebas y esperaré la opinión de los que saben más) - El Always on display, que ahora permite que informe que hay notificaciones pendientes. |
|
||||
|
||||
https://insurance.vpnbrothers.com/?p=283
Desde ahí podéis descargarlo. Modeado, es decir, funciona premiun sin tener que pagar nada. Escogéis India y os vais a las actualizaciones de software de tu Realme. Debería funcionar sin problemas si os registrasteis |
|
||||
|
||||
Aqui esta el ozip que pusieron en XDA
https://forum.xda-developers.com/rea...nload-t4061947 Alguien porfavor diga si se puede flashear desde TWRP sin problemas y si no cierra el bootloader o algo. |
|
vaya estafa no? yo lo hice en cuanto me salto la notificación en telegram el martes a las 11 de la mañana
|
|
||||
|
||||
no lo consigo, me conecto con la Vpn a la India, pero en ajustes/actualizaciones me dice actualizado con Android 9...
|
|
|
Cita:
Última edición por chepor Día 05/03/20 a las 20:02:43 |
|
subir capturas de la beta porfa! estaba yo ya frotándome las manos y nada no hay manera!
|
|
|
||||
|
||||
El OZIP solo es flashable usando TWRP (o sea bootloader desbloqueado root y demas,basicamente forzar la actualizacion) aparentemente si lo instalas como siempre no funciona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|