Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/20, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
Duda con Google fotos

Buenas a todos, hoy me salto un mensaje en el movil de espacio insuficiente, al verlo veo 63 de 64GB ocupados, y digo.. pero que raro si no tengo casi nada, y ya investigando tengo 39gb en fotos videos y toda la basura que envian por Whatsapp, mi pregunta es, no se supone que Google fotos lo almacena todo en la nube y deja espacio al movil para otras cosas?
Entonces de que sirve Google fotos y su nube?
Despues le di a la opcion de eliminar fotos que ya tienen copia de seguridad o algo asi, y me quito 20GB, ahora no encuentro esas fotos en Google fotos..
Ayuda para entenderlo, lo mismo nose manejar Google fotos
Gracias y un saludo!

Viejo 29/01/20, 08:25:51
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Buenos días yo solo guardo en la nube las fotos y vídeo que tomo con mi móvil que es lo que realmente me interesa y sobre tu consulta una vez hecha la copia de seguridad tienes que borrar las fotos que ya se hicieron la copia la opción liberar espacio en Google fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/20, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
A mí me pasó lo mismo cuando adquirí el P.2.
Digamos que hay 2 "tipos" de Google Fotos, uno que es el del móvil que equivale a galería de cualquier marca y el otro es el de la nube.

Seguramente se te llenó porque no lo tenías sincronizado con la nube, por lo que se te queda en el móvil. Una vez sincronizado y eliminado las copias (las del móvil), se te quitan las de la memoria interna, por lo que si quieres buscar esas fotos tienes que acceder a la nube, no a la memoria interna.
¿Cómo se accede a la nube de Google fotos?, desde otro dispositivo (p.e. ordenador), o con wifi/datos del móvil.
¿Cómo saber si una foto del móvil está en la nube o en el tlfno?, tiene que aparecer en la parte superior de la foto, un dibujo de una nube con una flecha apuntando arriba, si aparece, significa que la foto está en la memoria interna y no en la nube. Ver foto adjunta.
¿Mi consejo?, activar la sincronización automática cuando estés conectado a una red wifi (no datos, que sino te quedas sin ellos) y así liberas espacio de la memoria interna
Para acceder a las fotos del móvil, tienes que meterte en la aplicación y verás que en la parte superior a la izquierda, aparecen 3 rayas, ahí aparece "carpetas del dispositivo", que CREO son todas las fotos que hay en la memoria interna.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200130-112313.jpg (23.2 KB, 130 visitas)

Última edición por Sr.Luna Día 30/01/20 a las 11:32:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/20, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Esas fotos las tendrás en la sección "Archivo" de Google Fotos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/20, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Si le has dado a "eliminar", simplemente has borrado las fotos del teléfono y de la nube. Con suerte, las seguirás teniendo en la papelera y podrás recuperarlas.
Le tendrías que haber dado a "liberar espacio". Así Google Fotos elimina los archivos de la memoria del teléfono y no de la nube. Así, en la pestaña "Fotos" de la app, te deben de seguir apareciendo como si no las hubieses borrado nunca.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 11:46:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /