|
||
|
|
||||
|
||||
|
9t vs P30 lite
Hola! Vengo de un maquinón, el Mate 10 pro, que me encantaba sobre todo en el apartado fotográfico. Reciéntemente se enfrentó en una dura batalla contra un suelo adoquinado (perdió) y me veo con la necesidad de cambiar a terminal. No quería gastarme más de 300€ y dudo entre estos dos modelos, 9t 6 128 y p 30 lite 4 128. Sé que de entrada el 9t debería tener mejor cámara pero la AI de huawei la verdad es que aporta bastante a las fotos y quería saber vuestras opiniones al respecto.
Saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi9t
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco surrealista pedir opinión en un foro sobre el Mi9T...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengáis este móvil no significa que sea vuestro favorito en todo ni que no podáis compararlo con otros, digo yo. Prefiero que opine gente que haya tenido el móvil a ponerlo en el general y que opine de oídas todo el mundo.
Última edición por tontxumuyayo Día 05/03/20 a las 17:33:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara? Pues no se, igual Huawei gana, si te importa más eso que todo lo demás, adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el lugar perfecto para que te digan que compres el Mi9T. A ver cuantos te recomiendan el Huawei...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XpertUser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estuvieran a la par, el mi9t tiene gcam y el Huawei no.
Solo por eso, si buscas cámara, no debería haber discusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía claro que en general es mucho mejor móvil el 9t, quería en concreto opiniones de la cámara porque siempre te saca de algún apuro llevar el móvil encima en viajes y estaba acostumbrado a buenos resultados con mi móvil anterior. Os estuve leyendo en el foro y vi que la gcam es casi indispensable y mejoraba notablemente la stock, ya casi convencido encontré un P30 en el foro sin salirme del presupuesto que tenía y me tiré a por él. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Convencido de ser mejor móvil el Mi9T, de que tiene la posibilidad de la Gcam y hará mejores fotos... y compra el Huawei.
Lo de este foro últimamente es surrealista. Que alguien cierre este hilo, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en cuanto a fotografía el P30 gana (y yo tengo el Mi9t) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compro uno en mi opinión mejor que no esperaba encontrar a ese precio. Llámame loco
![]() Llevas nervioso desde el primer post del hilo, todo te molesta tanto que ni lees. El resto dió su opinión que para eso está el foro y no pasa nada. Disfruta de tu móvil que yo lo haré del mío |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía claro que en general es mucho mejor móvil el 9t, quería en concreto opiniones de la cámara porque siempre te saca de algún apuro llevar el móvil encima en viajes y estaba acostumbrado a buenos resultados con mi móvil anterior. Os estuve leyendo en el foro y vi que la gcam es casi indispensable y mejoraba notablemente la stock, ya casi convencido encontré un P30 en el foro sin salirme del presupuesto que tenía y me tiré a por él. Gracias
![]() Mi9t de cabeza! |