|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy a20e o redmi 7
Buenos días
Actualmente tengo un a20e como segundo teléfono que más que nada necesito usar por tema de trabajo. Recientemente he visto que podría cambiarlo por un redmi 7 a secas pero viendo sobre especificaciónes y demás parece que no sería muy ventajoso el cambio. El a20e tiene actualización a Android 10 seguro del Xiaomi mi idea. Que opináis? No barajó la posibilidad de cambiar por otro teléfono tipo note 7 o Galaxy a40 por qué la posibilidad que tengo es solo entre esos dos .son los únicos disponibles. Lejos de fanatismos por marcas y demás que os parece ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el Samsung, según comentas tienes Android 10 garantizado y no le veo tanta ventajas al Redmi 7 como para cambiarlo. Salvo que notes que se te queda corto para alguna tarea el A20e. ¿En ese cambio tienes que pagar dinero?
Última edición por ResistenciaT Día 02/03/20 a las 12:17:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta
pues en principio no es solo cambio sin entregar ni recibir dinero aparte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tienen los Samsung es que de segunda mano se venden mejor. Otra cosa que debes valorar es la capa MIUI de los Xiaomi no a todos les gusta.
En prestaciones igual ganas algo, pero lo que no estoy seguro si te va a llegar Android 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho one ui y por lo visto el a20tiene actualización creó.perl no sé si respeto a miui habrá mucho cambió.sobre el tema de las actualización van igual en las gamas bajás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Actualmente tengo un a20e como segundo teléfono que más que nada necesito usar por tema de trabajo. Recientemente he visto que podría cambiarlo por un redmi 7 a secas pero viendo sobre especificaciónes y demás parece que no sería muy ventajoso el cambio. El a20e tiene actualización a Android 10 seguro del Xiaomi mi idea. Que opináis? No barajó la posibilidad de cambiar por otro teléfono tipo note 7 o Galaxy a40 por qué la posibilidad que tengo es solo entre esos dos .son los únicos disponibles. Lejos de fanatismos por marcas y demás que os parece ? Saludos ![]() Pues entonces que va, no merece la pena ni de coña. Otra cosa sería si tuvieses que elegir uno para comprar,pero teniendo ya uno de ellos... Última edición por Deadmau.5 Día 02/03/20 a las 21:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Actualmente tengo un a20e como segundo teléfono que más que nada necesito usar por tema de trabajo. Recientemente he visto que podría cambiarlo por un redmi 7 a secas pero viendo sobre especificaciónes y demás parece que no sería muy ventajoso el cambio. El a20e tiene actualización a Android 10 seguro del Xiaomi mi idea. Que opináis? No barajó la posibilidad de cambiar por otro teléfono tipo note 7 o Galaxy a40 por qué la posibilidad que tengo es solo entre esos dos .son los únicos disponibles. Lejos de fanatismos por marcas y demás que os parece ? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás cómodo con dicho terminal, yo no lo cambiaba. A no ser, que te llame algo en concreto del otro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Actualmente tengo un a20e como segundo teléfono que más que nada necesito usar por tema de trabajo. Recientemente he visto que podría cambiarlo por un redmi 7 a secas pero viendo sobre especificaciónes y demás parece que no sería muy ventajoso el cambio. El a20e tiene actualización a Android 10 seguro del Xiaomi mi idea. Que opináis? No barajó la posibilidad de cambiar por otro teléfono tipo note 7 o Galaxy a40 por qué la posibilidad que tengo es solo entre esos dos .son los únicos disponibles. Lejos de fanatismos por marcas y demás que os parece ? Saludos ![]() Sobre las actualizaciones, los 2 están en android 9 de momento, esta confirmado que actualizaran los 2 a android 10( no les tiene que quedar mucho para ello) pero seguramente ninguno actualice a android 11 y si alguno lo hace apuesto mas por el samsung pero no creo que actualice ninguno. Yo en tu situación ya que encima ya lo tienes me quedaría el a20e a parte de que me gusta el hecho de que tenga tipoC y NFC cosa que el redmi7 no tiene. Solo cambiaría al redmi 7 si la bateria del a20e se te quedara corta y necesitaras muchísima duración de batería. Última edición por vilit Día 03/03/20 a las 01:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones pensaba que todo el mundo iba a proponer el xiaomi como un buen cambio pero creo que el Samsung es superior.
Valoro también mucho lo de que sea un tlf tan compacto y dentro de su gama la cámara me parece bastante buena |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo que está contento le recomendaba quedarse con el Galaxy 20e. Salvo en autonomía más un poco de rendimento extra creo que va ganar poco con ese Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 son telefonos bastante similares en gama( media básica), el samsung como ventajas tiene NFC, carga rápida a 15W y usb tipo C, cosas que el redmi 7 no tiene. Por contra el redmi 7 tiene una batería mucho mas generosa( 4000mah vs los 3000mah del a20e), tiene mejores materiales como la parte trasera de cristal( el galaxy a20e aunque no lo parezca la parte trasera es de plástico) y ya esta. Solo remarcar que el redmi 7 tiene 6.2" y el A20e 5.8" siendo este mas compacto, pero esto ya va en gustos personales.
Sobre las actualizaciones, los 2 están en android 9 de momento, esta confirmado que actualizaran los 2 a android 10( no les tiene que quedar mucho para ello) pero seguramente ninguno actualice a android 11 y si alguno lo hace apuesto mas por el samsung pero no creo que actualice ninguno. Yo en tu situación ya que encima ya lo tienes me quedaría el a20e a parte de que me gusta el hecho de que tenga tipoC y NFC cosa que el redmi7 no tiene. Solo cambiaría al redmi 7 si la bateria del a20e se te quedara corta y necesitaras muchísima duración de batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||