|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El día a día con el smartphone para la productividad
Hola gente, como bien dice el título productividad en el día a día con el smartphone de cada uno.
Me quede pensando y cuando uno tiene una presentación en el trabajo, un proyecto, examen en la facultad o lo que fuere, como utilizan el smartphone para ayudarse? Utilizan alguna aplicación para organizarse o para que otro motivo? O prefieren ponerlo en modo avión para evitar distracciones? Puede suceder, a quien no le ha pasado el quedarse 10 minutos viendo historias, memes en instagram. Utilizan algo en conjunto con el smartphone? Estaba pensando ya que tengo que adquirir un smartphone porque no tengo ninguno, el comprar uno tirando a pantalla chica para evitar distracciones, no se si a ustedes les dio esa sensación el hecho de tener una pantalla cómoda o más grande ya que el tamaño se estandarizo bastante en torno a las dimensiones de un Redmi note 5(158 x 76 aproximadamente) uno lo tiende a usar más por tener una pantalla más grande y batería, tenía pensado comprar un iphone 7/8 o algo de dimensiones similares en Android, entonces lo utilizaría más para whatsapp, cámara, a veces redes sociales y alguna aplicación para organizarme (no conozco ninguna, si me podrían recomendar se los agradecería mucho). |
|
|
||||
|
||||
Hola gente, como bien dice el título productividad en el día a día con el smartphone de cada uno.
Me quede pensando y cuando uno tiene una presentación en el trabajo, un proyecto, examen en la facultad o lo que fuere, como utilizan el smartphone para ayudarse? Utilizan alguna aplicación para organizarse o para que otro motivo? O prefieren ponerlo en modo avión para evitar distracciones? Puede suceder, a quien no le ha pasado el quedarse 10 minutos viendo historias, memes en instagram. Utilizan algo en conjunto con el smartphone? Estaba pensando ya que tengo que adquirir un smartphone porque no tengo ninguno, el comprar uno tirando a pantalla chica para evitar distracciones, no se si a ustedes les dio esa sensación el hecho de tener una pantalla cómoda o más grande ya que el tamaño se estandarizo bastante en torno a las dimensiones de un Redmi note 5(158 x 76 aproximadamente) uno lo tiende a usar más por tener una pantalla más grande y batería, tenía pensado comprar un iphone 7/8 o algo de dimensiones similares en Android, entonces lo utilizaría más para whatsapp, cámara, a veces redes sociales y alguna aplicación para organizarme (no conozco ninguna, si me podrían recomendar se los agradecería mucho). ![]() Yo usaba mi móvil personal para trabajar porque soy más productivo con el que con el que me proporcionan en mi trabajo. Pero ahora, la empresa nos obliga a usar aplicaciones específicas y un perfil de gestión instalando por la protección de sus datos. Entonces, como no quería dejar que mi empresa me administre mi dispositivo, utilizo el de la empresa para trabajar y el mío para mi uso privado. Nosotros usamos Microsoft outlook, onedrive y Teams, y lo uso con los medios de la empresa y para mi uso tengo un iPhone 11 pro, al llevar dos móviles prefiero que el mío al menos sea pequeño y manejable. Preferiría usar uno, pero es lo que hay, o cedo el control de mi terminal a la empresa o tengo que llevar dos. No se si te respondo a lo que preguntas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo trabajo de conductor para un catering.
La cámara la uso para reportar daños cuando recojo algo de algún cliente. Ofice lens para documentos. Keep para compartir listas, inventarios, recordatorios etc. Gmail para el correo. Maps para navegar y además cuando tengo que reportar los trayectos o me pregunta después de 2 semanas, si me acuerdo donde he estado, tiro de historial de maps. Drive es muy útil para tener fotocopias de documentos a mano, y compartir álbumes muy grandes con otras personas, aunque la mayor utilidad que tiene son documentos de ofimática compartidos. Unified remote......aunque yo lo uso como mando para mi PC y el HTPC del servidor, puede compartir la pantalla, y además lo puedes usar por ejemplo en presentaciónes de PowerPoint. La app de contactos de MIUI me gusta mucho ya que tiene grabación de llamadas nativa, y además tiene bloqueador de spam entre otras cosas. Última edición por Tks Día 07/03/20 a las 19:58:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si entiendo bien tu pregunta.
Yo usaba mi móvil personal para trabajar porque soy más productivo con el que con el que me proporcionan en mi trabajo. Pero ahora, la empresa nos obliga a usar aplicaciones específicas y un perfil de gestión instalando por la protección de sus datos. Entonces, como no quería dejar que mi empresa me administre mi dispositivo, utilizo el de la empresa para trabajar y el mío para mi uso privado. Nosotros usamos Microsoft outlook, onedrive y Teams, y lo uso con los medios de la empresa y para mi uso tengo un iPhone 11 pro, al llevar dos móviles prefiero que el mío al menos sea pequeño y manejable. Preferiría usar uno, pero es lo que hay, o cedo el control de mi terminal a la empresa o tengo que llevar dos. No se si te respondo a lo que preguntas. ![]() Una cosa que me olvide de mencionar es por ejemplo utilizo mucho el bienestar digital para cortar con el uso del smartphone e irme a dormir temprano o hacer intervalos de descanso mientras estudio ya que tiene la opción de 5, 10 o 30 minutos. |
|
||||
|
||||
Yo trabajo de conductor para un catering.
La cámara la uso para reportar daños cuando recojo algo de algún cliente. Ofice lens para documentos. Keep para compartir listas, inventarios, recordatorios etc. Gmail para el correo. Maps para navegar y además cuando tengo que reportar los trayectos o me pregunta después de 2 semanas, si me acuerdo donde he estado, tiro de historial de maps. Drive es muy útil para tener fotocopias de documentos a mano, y compartir álbumes muy grandes con otras personas, aunque la mayor utilidad que tiene son documentos de ofimática compartidos. Unified remote......aunque yo lo uso como mando para mi PC y el HTPC del servidor, puede compartir la pantalla, y además lo puedes usar por ejemplo en presentaciones de PowerPoint. La app de contactos de MIUI me gusta mucho ya que tiene grabación de llamadas nativa, y además tiene bloqueador de spam entre otras cosas. ![]() La utilizo mucho para anotarme tonterías como que película ver o que artista escuchar, pero también dejo el widget en el home con frases motivadoras para leerlo día a día. |
![]() |
![]() |
||||||
|