|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad
Hola amigos,como recuperar copia de seguridad, resulta que restableci mi teléfono y al iniciar mi teléfono le di como nuevo, para evitar un problema que tenía, y no tenía copia de seguridad, luego al restablecer de nuevo no me pareció la copia,una vez eliminada la copia no se puede recuperar? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,como recuperar copia de seguridad, resulta que restableci mi teléfono y al iniciar mi teléfono le di como nuevo, para evitar un problema que tenía, y no tenía copia de seguridad, luego al restablecer de nuevo no me pareció la copia,una vez eliminada la copia no se puede recuperar? Gracias
![]() Al menos lo que tengas sincronizado con la de Google, no lo perderás. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el propio teléfono no tiene una opción de hacer copia de seguridad? Que conste que no lo tengo, pero imagino que debe de tenerlo y que te de opción de guardar dicha copia, en la sd externa, o el propia memoria interna..
No existe esa opción?
|
||||
|
||||
|
No. La opción que da es hacer copia en Samsung cloud
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por PANQUEMAO Día 04/03/20 a las 20:58:12. Razón: Ortografía. |
|
|
||||
|
||||
|
Lg, lo tiene, yo lo llevo en v30 y en los que he tenido de lg también, xiaomi también lo lleva.. Y como digo te da opción a guardar en sd, o la memoria interna.
Es más, si lo programas te la hace automáticamente cada semana si quieres. Gracias x la información.. Es x ir asegurado cosas que tiene, o no antes de coger el móvil. Y aprovechando la pregunta del compi.
|
||||
|
||||
|
|