Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/20, 09:52:22
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Duda pantalla ambiente y ahorro de energía

Hola compis, ya te solucionado mis problemas con actualizar a miui 11 y android 10.

Ahora tengo una duda, hay forma de tener activado el ambiente display mientras uso ahorro de energía???

Por otro lado uds llevan el móvil con ahorro o sin el? Sin el logran hacer 8-9 horas de pantalla ??

Yo no uso juegos por si acaso.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/20, 10:27:27
Array

[xs_avatar]
miguelm227 miguelm227 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: Movistar
Lo del ambient no te lo puedo decir porque no lo uso pero por el resto no te preocupes, usa el móvil y no te preocupes de la batería...

Yo las únicas medidas que tomo son, no tener la ubicación activada si no la voy a usar, lo mismo con el Bluetooth, apagar el WiFi si no estoy en casa y la sincronizacion la activo cuando no estoy en casa por si llega algún correo urgente.

El tema del ahorro yo lo activo al 20-30%...miui no es muy tragón a nivel de batería en mí opinión. De media estoy teniendo unas 8 horas de pantalla y llegado a las 9 horas y pico.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/20, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Yo hago 8h de pantalla jugando bastante y tengo el ambient display activado siempre, no le meto ahorro de energía, de hecho, quisiera poder deshabilitarlo y que no salga el mensaje al 20% o al menos poder modificarlo para ponerlo en un nivel más bajo, pero como digo, no lo activo
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 08:38:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /