Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/25, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
p0pi_ p0pi_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: R Móvil
Atención al cliente, cuenta de Samsung y comunidad

Buenas noches!

He tenido varios problemas estos días con Samsung. Os los comento a ver si podéis recomendarme algo o contarme vuestra experiencia:

1) El jueves hice la reserva del S25U y compré sin querer un protector para el S25+. Como eran las tantas de la madrugada obviamente no me iban a atender por telefóno y les mandé un email a los pocos minutos para cancelar, pero me han dicho que nada, que pida otro protector y devuelva el primero cuando me llegue. Me atendieron llamando por teléfono y bien, pero por correo y chat la atención es pésima. Lo malo de la atención telefónica fue que casi me preguntan hasta la talla de los pantalones, y como que dudaban de los códigos que había metido y todo. Pero bueno, resumiendo: pedí cancelar todo el pedido si se podía, pero tampoco. A un colega que hizo la reserva antes que yo y llamó más o menos a la misma hora no le pusieron problema. En fin, ¿creéis que podré devolver sin problema? ¿A vosotros os responden a los mails? Entiendo que estarán algo saturados por el lanzamiento, pero llevo más de las 72h límite esperando.

2) La otra consulta es sobre el acceso a mi cuenta de Samsung, la cual creo que se ha cancelado o borrado y me supone un problema al tener ahí todos mis datos desde hace años además de que tengo 62,405P Rewards que no me hace gracia perder. No me aparece tampoco el pedido en mi cuenta con mi mail. El jueves me aparecía todo correcto, e igualmente el viernes a la mañana, pero a partir de la tarde ya no. Tengo el ticket en pdf con el email asociado, el mismo con el que compré y en el que ahora me aparece nada. Y eso, que no puedo entrar en mi cuenta con el mismo mail. Al entrar con el mismo mail tampoco puedo seguir el pedido porque no me aparece.

3) Esta mañana me registré en la comunidad de Samsung para consultar estas cosas y no me deja entrar en el hilo que abrí. Me pide meter otra vez todos los datos. La verdad no entiendo nada. ¿Alguien sabe qué puede pasaro arrojarme algo de luz? He adjuntado una captura de lo que me aparece.

Y eso, que habiendo hecho el pedido, habiéndolo pagado también y teniendo el ticket con el número del mismo supongo que me podrán ayudar, pero no entiendo por qué no responden en ningún canal. Hasta les he escrito en Twitter y en Instagram.

Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (31.8 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/01/25, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
p0pi_ p0pi_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: R Móvil
¿Nadie por aquí que me pueda decir algo? :')
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 22:48:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /