Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/20, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
Fullcat Fullcat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 I9100
Tu operador: Movistar
Problema bateria RN8 PRO

Hola buenas, queria pasar a comentar mi problema . Me compre este celular hace 1 semana vino con miui 11 ya instalado y anda perfecto y es rapidismo , yo vengo de redmi 3 pro y redmi 5 plus ,siempre todos me daban unas 8 a 10 hs de pantalla y tengo entendido que el 8 pro tambien pero estoy llegando con lo justo a 6hs de pantalla en modo reposo tambien consume bastante. A alguien mas le pasa esto? sera algo de miui? Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2020-05-02 at 2.30.25 PM (1).jpg (3.1 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2020-05-02 at 2.30.25 PM.jpg (5.3 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 02/05/20, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
Metal1500 Metal1500 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
raro es, prueba a instalarle la app accubattery y ver que tiempos te marca y la salud de tu batería, yo llevo con mi RN8 pro desde enero y me consume el 80% de media en 2 días a una media de 6-7horas de pantalla activa
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Fullcat Ver Mensaje
Hola buenas, queria pasar a comentar mi problema . Me compre este celular hace 1 semana vino con miui 11 ya instalado y anda perfecto y es rapidismo , yo vengo de redmi 3 pro y redmi 5 plus ,siempre todos me daban unas 8 a 10 hs de pantalla y tengo entendido que el 8 pro tambien pero estoy llegando con lo justo a 6hs de pantalla en modo reposo tambien consume bastante. A alguien mas le pasa esto? sera algo de miui? Gracias
Depende el uso que le demos le he llegado a hacer casi 13 hrs de pantalla activa, pero juego poco y mas que todo para youtube.

Prueba hacer una restauración de fabrica (haciendo el respaldo de fotos y videos etc).

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Viejo 03/05/20, 01:18:06
Array

[xs_avatar]
Fullcat Fullcat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 I9100
Probare restaurando de fabrica y comentare que tal
Responder Con Cita
Viejo 03/05/20, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Depende el uso que le demos le he llegado a hacer casi 13 hrs de pantalla activa, pero juego poco y mas que todo para youtube.

Prueba hacer una restauración de fabrica (haciendo el respaldo de fotos y videos etc).
Como lograste esas 13 hrs de pantalla activa? Es una brutalidad!!!
A mi me ronda mas la media de Metal1500.
Sobre las 6-7 horas de pantalla y en reposo con esas horas de pantalla llegar a los dos días con suerte...

Pero 13 horas es casi doblar mi tiempo de pantalla... Con Accubatery, me pone que la salud de la batería es del 88 %. El móvil lo tengo desde principios de diciembre de 2019.

No se si es normal que haya perdido un 12% de salud... También es cierto que la aplicación Accubatery la acabo de instalar y igual no está del todo calibrada.

Pues eso, ya me cuentas como lograste esas 13 horas de pantalla activa, por que muchas aplicaciones tendrían que estar paradas para lograr esos tiempos.

Tampoco soy cuidadoso y pasar de las seis horas de pantalla activa, suele ser habitual.
Pero tengo todo activo... GPS, Bluetooth, despreocupado con las aplicaciones en segundo plano, unos cuantos witgets de escritorio, launcher alternativo...

Imagino que no ayuda que yo sea tan "pasota".... Así que 6-7 horas igual sea normal en mi caso.

Saludos.

Última edición por _MANSER_ Día 03/05/20 a las 11:00:35.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/20, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Como lograste esas 13 hrs de pantalla activa? Es una brutalidad!!!
A mi me ronda mas la media de Metal1500.
Sobre las 6-7 horas de pantalla y en reposo con esas horas de pantalla llegar a los dos días con suerte...

Pero 13 horas es casi doblar mi tiempo de pantalla... Con Accubatery, me pone que la salud de la batería es del 88 %. El móvil lo tengo desde principios de diciembre de 2019.

No se si es normal que haya perdido un 12% de salud... También es cierto que la aplicación Accubatery la acabo de instalar y igual no está del todo calibrada.

Pues eso, ya me cuentas como lograste esas 13 horas de pantalla activa, por que muchas aplicaciones tendrían que estar paradas para lograr esos tiempos.

Tampoco soy cuidadoso y pasar de las seis horas de pantalla activa, suele ser habitual.
Pero tengo todo activo... GPS, Bluetooth, despreocupado con las aplicaciones en segundo plano, unos cuantos witgets de escritorio, launcher alternativo...

Imagino que no ayuda que yo sea tan "pasota".... Así que 6-7 horas igual sea normal en mi caso.

Saludos.
Es correcto lo uso poco para juegos mas que todo lo uso en youtube, el foro, telegram, no uso bluetooth, solo tengo el widget del tiempo y el de la hora, después como tengo root uso la app SD Maid que me permite gestionar las apps si quiero que arranquen con el sistema o no, si quiero que se puedan activar en segundo plano o no, en fin que lo tengo bien optimizado!

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Viejo 03/05/20, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo con la ROM stock, con android 9 y una semanita de móvil más o menos le saque 10:30 h casi de pantalla, yo si llego BT, GPS etc activado pero las apps si que las tengo ajustadas para que notifiquen y se conecten solo las que yo quiero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-04-13-02-16-10-051_com.miui.securitycenter.jpg (20.9 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/20, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @Fullcat:

Hay un hilo para hablar de consumos, problemas y dudas sobre la batería, y más concretamente este: --> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1516362

Estaría bien seguir ahí con el hilo, para no dup`licar contenido.

Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Hora actual: 23:12:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /