|
||
|
||||
|
||||
Recomendable por 190€ en Amazon?
Ayer compre un Xiaomi mi2s por 190€ el de 128 gigas me hace dudar que tenga dos años y que la parienta lo da prioridad a la calidad de las fotos! por ese precio que os parece?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Por ese precio, buena compra. Costaba hace año y medio casi 500€
|
||||
|
||||
Comprado hace 2 años para mi hermano por unos 350€ y aún le queda para por lo menos 2 años más, terminal por ese precio de esas características imposible amigo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo el mío de 128 gb y 6 gb de ram comprado en wallapop a un particular hace muy poco por 140 euros... Estado como nuevo y con factura y cerca de un año de garantía de la tienda oficial xiaomi de Valencia... Para mí un verdadero chollo... y de momento encantado con el móvil¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Yo también lo compré en esa oferta de Amazon
Como venía siguiendo el precio de este móvil, aún lo tienen en una tienda de Aliexpress plaza por 214 euros usando el código de descuento de TRAKER15, lo digo por si a alguien le interesa... https://es.aliexpress.com/item/32964458529.html |
|
||||
|
||||
Yo lo tuve también, pero no se si merece la pena el cambio, a no ser que el Poco no te vaya bien. Mi Pocophone F1 murió y encontré el Mi Mix 2s que es prácticamente igual que el Poco, mas elegante, pero en lo fundamental el mismo móvil.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El poco me va de maravilla la verdad, pero me llama la atención mucho el diseño del mix2s, y por 190€ le he comprado. Si veo que la batería hay mucha diferencia con el poco lo devuelvo
|
|
||||
|
||||
Dale unas 8-10 recargas, antes de decidir, va mejorando su rendimiento a medida que se pone "en forma la batería".
|
|
||||
|
||||
La batería no es mala 6hs en un día podes hacer tranquilo, en cámara el ois se nota bastante que el poco no tiene.
|
![]() |
![]() |
||||||
|