|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena GoogleCam?
Me parece que ya las saca bastante bien (vengo de 12megapixel con mi6) pero se aprovecha mejor con GoogleCam este 9t? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría lo que si tienes miui, úsala la stock, si tienes aosp, ponte la de google. Siempre lo hice así en todos mis móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es mucho menor ahora que al principio. Hay cosas que tiene la de MIUI que no tiene la Gcam, pero la calidad con la cámara principal es sin duda mucho mejor con Gcam.
A simple vista no lo notarás, pero si haces zoom una vez has realizado la foto verás que la de MIUI te hace un efecto acuarela feisimo, mientras que la Gcam te saca muchísima nitidez. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es mucho menor ahora que al principio. Hay cosas que tiene la de MIUI que no tiene la Gcam, pero la calidad con la cámara principal es sin duda mucho mejor con Gcam.
A simple vista no lo notarás, pero si haces zoom una vez has realizado la foto verás que la de MIUI te hace un efecto acuarela feisimo, mientras que la Gcam te saca muchísima nitidez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría q si vale la pena, he probado sacar montones de fotos con ambas apps y en distintas configuraciones y hay situaciones en q la gcam es notablemente superior a la stock y otras situaciones en las q son muy parecidas y queda a tu elección q foto es mejor o resalta más o menos lo q tu quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la actualizacion a MIUI 11 dejó de funcionarme, he bajado las nuevas versiones pero tampoco. Se cierra al abrirla y me manda lo típico de informar a Xiaomi del error...
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista no lo notarás, pero si haces zoom una vez has realizado la foto verás que la de MIUI te hace un efecto acuarela feisimo, mientras que la Gcam te saca muchísima nitidez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la nocturna de gcam es dios comparada con la de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me podéis pasar el link para descargar la gcam?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo mucha diferencia entre la gcam y la stock, en selfie me gusta más la gcam, pero en la de atrás lo veo más o menos igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que en la foto salga la hora y la fecha incrustada?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||