|
||||
|
||||
uso simultáneo dual sim y microsd?
Buenas tardes. Tanto el ultra como el s20+ son dual sim a la vez que admiten microsd. Sabéis si se pueden utilizar simultáneamente, es decir, dos sim y microsd a la vez?
Gracias Bueno, pues según el servicio de atención al cliente de Samsung sí que se puede a condición de que una de las tarjetas sea e-sim Última edición por Indalo1990 Día 12/02/20 a las 20:33:37 Razón: Resuelto |
|
|
||||
|
||||
Parece ser que no se puede usar de forma simultánea con dos SIMs
|
|
|
Cita:
Tambien te digo que creo que esta un poco verde aun lo de la e-sim,ya que las compañias telefonicas te dicen que telefonos tienen ellos validos para la e-sim,osea que puede ser que un telefono venga preaparado para e-sim y que aun asi la compañia no tenga ese telefono como valido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
enserio???? donde viste eso, es que me interesa , lo tengo en orange
|
|
Mas que confirmado,jajajaja!!! En la propia pagina lo dice.
|
|
||||
|
||||
Graciass,mil gracias , tenía esa duda, lo único que perdería era la multisim de Orange a Vodafone
Pero ganó mejor tarifa, datos ilimitados (aunque tenía 55gb que no está mal), y sobre todo 5g |
|
||||
|
||||
Yo por intuición, creo que tendrá una única ranura dual para micro sim o tarjeta sd y luego la e-sim
|
|
||||
|
||||
Por cierto la e-sim yo soy de Orange , y la tengo en mi pixel 3xl , y la pedí a través de la app, pero casi seguro que me cambie a Vodafone , y pregunte a una tienda y me dicen que no todas las tiendas tienen e-sim , y que vaya auna que tenga actualizador ,eso es así?? Si en Orange es por app , Vodafone No lo hace igual?
Y yo tengo multisim , hay algún método en Vodafone para tener varias tarjetas en varios dispositivos? Gracias |
|
||||
|
||||
Se sabe si se podra meter 2 esim+microsd de memoria?
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa. No , solo va con una e-sim , una micro y la sd
|
|
En el modelo Exynos se pueden poner:
** poner 2 micro sim, y 1 e-sim ** poner 1 miro sim, 1 sd, y una e-sim En el modelo Snapdragon rango frecuencias CDMA y debido a eso según expertos en la materia el celular con snapdragon sera unicamente MONOSIM: ** 1 micro sim , 1 sd, y una e-sim usuarios de Snapdragon en eeuu, intentan trampear para poderlo hacer como en el exynos, pero aseguran que ya no se puede. Que el snapdragon en eeuu al no admitir CDMA ( rango de frecuencias CODE DIVISION MULTIPLE ACCES), tienen bloqueada esa opción además de algunas frecuencias. En los foros de XDA, algunos foreros de eeuu con snapdragon, han podido comprobar que el nuevo modem integrado exynos 5123 destinado a cobertura ofrece mucho mayor rango de frecuencias que el la versión qualcom snapdragon. |
|
RECTIFICO FALLO GRAMATICAL: El modelo snapdragon no tiene CDMA
|
|
||||
|
||||
Podras usar o dos SIM físicas, o una SIM y una ESIM si quieres poder usar micro SD, esta confirmado por la propia Samsung.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|