|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me recomiendan el celular para comprarlo ya? que pros y q contras tiene.
hola que tal, pues espero que me puedan ayudar con este dilema, me han ofrecido el mini xperia x10 a un muy buen costo en Colombia, la pregunta es.
¿que pros y que contras tiene este equipo? ¿en comparacion con un nokia 5800 o un HTC diamond, cual es mejor? graicas de ante mano, por ahi lei que era imposible usar flash nativo, entoncs quisiera saber si es posible usarlo con un programa en colombia (pues el skyfire dicen que para latinoamerica no funciona :S) gracias |
|
||||
|
||||
Bajo mi punto de vista es un cañón!! ni te lo pienses!!
Al 5800 le da mil vueltas, el nokia corre en symbian que es com del pleistoceno. La diamond corre en win mobile 6.1 creo recordar, es buen terminal pero ya no llega a la altura del x10 mini. En lo único que se queda atrás el mini es en la pantalla que es más pequña y no tiene tanta calidad, sobre todo como la de la diamond |
|
||||
|
||||
era un mini e10a que me ofrecian, entonces pues leyendo y con sus dos opiniones em decidi y ya lo tengo en mis manos
* no me trasnocha el estar escribiendo a cada rato, y lei por ahi que se puede colocar teclado qwerty virtual con aplicacion android me gustaria saber que le puedo hacer. por ahi vi un tutorial para actualizar el e10a pero no esta en post-in o en los importantes sera que si es fidedigno? |
![]() |
![]() |
||||||
|