Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/20, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
marmarvc marmarvc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2020
Tu operador: Movistar

¿Cómo se establece la pantalla predeterminada?

Hola
Perdonad porque soy nuevo en esto y no soy muy ducho en estos temas pero por lo que he estado mirando en el foro no he encontrado lo que estoy buscando. Me gustaría saber cómo se establece la pantalla predeterminada en el Mi A3. En otros móviles es muy fácil de hacer, pero en éste no consigo ver cómo se hace. Os agradecería un montón si me lo pudierais resolver.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/02/20, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019

Cita: Originalmente Escrito por marmarvc Ver Mensaje
Hola
Perdonad porque soy nuevo en esto y no soy muy ducho en estos temas pero por lo que he estado mirando en el foro no he encontrado lo que estoy buscando. Me gustaría saber cómo se establece la pantalla predeterminada en el Mi A3. En otros móviles es muy fácil de hacer, pero en éste no consigo ver cómo se hace. Os agradecería un montón si me lo pudierais resolver.
Gracias
A qué te refieres como pantalla predeterminada? Fondo de pantalla? Iconos?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/20, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es como, cuando por ejemplo, en el móvil tienes 5 pantallas llenas de aplicaciones o iconos. Yo lo que quiero hacer es establecer como "pantalla de inicio" la 2ª, que cuando estés mismamente en la 5ª pantalla al dar luego al botón de Inicio de abajo, me lleve directamente a la 2ª pantalla. En el menú de otros móviles aparece en "Establecer pantalla predeterminada", pero en este móvil hay una opción de "Fijar pantalla" que, la verdad, no entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/20, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Hola, si vacias todas las pantallas al final se quedará una, pues esa será la principal y cuando quieres añadir otra pantalla lo haces como siempre, pasando el icono hacia la derecha y entonces se añadirá la segunda pantalla secundaria. No sé si me expliqué bien...jeje
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/20, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya, haciendo lo que me dices de añadir iconos a la derecha pantalla a pantalla al final siempre se quedará la primera pantalla como la principal, pero si quiero fijar la segunda pantalla y tener una pantalla a la izquierda y otra a la derecha?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/20, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019

Menudo jaleo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/20, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
mikeletee mikeletee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: República Movil
Ya sé a qué te refieres, y creo que con Android One no se puede hacer (al menos yo tampoco he encontrado la forma de hacerlo).

La solución que se me ocurre es instalar otro launcher desde Google Play. Supongo que con Nova Launcher sí se podrá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3

Hora actual: 03:21:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /