|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que teclado usáis?
En pleno 2020 y después de llevar años usando swiftkey me he decido a probar gboard.
Parece que si rendimiento es muy bueno no sabía decir si mejor que el anterior pero si que a la par seguro. Es algo raro pues me parece notar que un galaxy s10 aveces se le va un poco más la pinza que en otro tlf de la misma marca pero de gama más baja. Cuál usáis vosotros y cuál es vuestra experiencia? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Después de usar durante mucho tiempo Swype, pero ver que dejaban de lado este gran teclado y haber probado infinitud de ellos, me quedo con GBoard.
Por su simplicidad y porque me gusta más que otros (SwiftKey o el teclado de Samsung), que no van mal, pero me quedo con el de Google. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SwiftKey me parece el mejor que he probado, el Gboard lo probe 3 veces y me resulta muy torpe con malas predicciones, fallos en táctil.
El que dicen que es de los mejores es el de Xperia por sus predicciones. |
|
||||
|
||||
Luego el SwiftKey lo tengo en la tablet y también me convence. |
|
||||
|
||||
Parece que os gusta mucho gboard. Yo estoy intentando probarlo unos días pero me da bastantes fallos... A nadie le pasa? Estoy pensando en abrir un hilo por que solo es en el s10 donde pasa....
|
|
||||
|
||||
Fleksy, su curva de aprendizaje es quizás un poco mas pronunciada pero una vez le pillas el truco todos los demás te parecen antiguos y malos
|
![]() |
![]() |
||||||
|