|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, el título resume cuál es mi problema. Veréis, el otro día duchandome en el gimnasio estaba usando el S pen del movil, y todo correcto. Pero una vez terminé de usarlo lo introduje en el móvil. Más tarde ese mismo día me di cuenta de que no podía sacarlo, es como que está bloqueado, al pulsarlo no hace el click caracerístico, y ni se mueve ni sale del móvil. Ahora mismo no dispongo de otro terminal para hacerle foto, esta tarde lo más seguro es que pueda subir una, pero que vamos, el tema es que el S Pen se ha quedado bloqueado dentro.
He pensado que podrían ser varias cosas, que se me haya roto el mecanismo que hace el click del s pen, que se me haya quedado encajado por el agua, o incluso que se ha hecho vacío dentro del móvil al introducir el spen con agua caliente, o yo que sé ![]() Que me proponeis? Lo compré en Ebay, en una de estas ofertas que salió por 700€ y desconozco absolutamente si tengo algún tipo de garantía. Ayuda xdddd no me he gastado 700€ para tener estos problemas :S
|
||||
|
||||
Creo que la garantia de esos moviles en ebay se tramitan en la misma tienda . Y es de un año creo.. de todas formas escribele un mensaje al vendedor y que te informe
|
||||
|
||||
Bueno, el título resume cuál es mi problema. Veréis, el otro día duchandome en el gimnasio estaba usando el S pen del movil, y todo correcto. Pero una vez terminé de usarlo lo introduje en el móvil. Más tarde ese mismo día me di cuenta de que no podía sacarlo, es como que está bloqueado, al pulsarlo no hace el click caracerístico, y ni se mueve ni sale del móvil. Ahora mismo no dispongo de otro terminal para hacerle foto, esta tarde lo más seguro es que pueda subir una, pero que vamos, el tema es que el S Pen se ha quedado bloqueado dentro.
He pensado que podrían ser varias cosas, que se me haya roto el mecanismo que hace el click del s pen, que se me haya quedado encajado por el agua, o incluso que se ha hecho vacío dentro del móvil al introducir el spen con agua caliente, o yo que sé ![]() Que me proponeis? Lo compré en Ebay, en una de estas ofertas que salió por 700€ y desconozco absolutamente si tengo algún tipo de garantía. Ayuda xdddd no me he gastado 700€ para tener estos problemas :S ![]() |
|
||||
|
||||
He pensado que podrían ser varias cosas, que se me haya roto el mecanismo que hace el click del s pen, que se me haya quedado encajado por el agua, o incluso que se ha hecho vacío dentro del móvil al introducir el spen con agua caliente, o yo que sé ![]() Que me proponeis? Lo compré en Ebay, en una de estas ofertas que salió por 700€ y desconozco absolutamente si tengo algún tipo de garantía. Ayuda xdddd no me he gastado 700€ para tener estos problemas :S ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aunque lo se vea mucho, está como medio introducido, y al pulsarlo no se mueve casi
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 1134008
Aunque lo se vea mucho, está como medio introducido, y al pulsarlo no se mueve casi ![]() :-( P.D:Un cacharro de tanta pasta y que de problemas...es una gran putada... |
|
||||
|
||||
El mecanismo que hace de pulsador en el pen, no es el que lo bloquea dentro, solo se desplaza para poder sacarlo comodamente. Seguramente se haya agarrotado al secarse.
Veo complicado que lo puedas sacar, deberia ser con algun material blando tipo plastico o alguna ventosa ya que sino dejaras marcas en el pen y en el marco del telefono. Es una putada que te toque tramitar la garantia por algo así pero mejor una chorrada que algo mas grave... |
|
||||
|
||||
El mecanismo que hace de pulsador en el pen, no es el que lo bloquea dentro, solo se desplaza para poder sacarlo comodamente. Seguramente se haya agarrotado al secarse.
Veo complicado que lo puedas sacar, deberia ser con algun material blando tipo plastico o alguna ventosa ya que sino dejaras marcas en el pen y en el marco del telefono. Es una putada que te toque tramitar la garantia por algo así pero mejor una chorrada que algo mas grave... ![]() Ya he contactado con el vendedor de ebay, a ver cuando responde
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
con una pistola de termoadhesivo le echas una gota y le pegas algo de que tirar
|
||||
|
||||
Y qué hacías con el spen en la ducha ??? Suena sospechoso
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola! A mi se me ha caido la parte de hacer click para sacar el spen y el resto se ha quedado dentro. Creo que me voy a acercar a ver que soluciones me dan ya que no se trata del mas bajo de la gama... aunque las esperanzas de que lo cubran no son muchas... no sé si alguien sabe a ciencia cierta si lo cubren las garantias... Gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! A mi se me ha caido la parte de hacer click para sacar el spen y el resto se ha quedado dentro. Creo que me voy a acercar a ver que soluciones me dan ya que no se trata del mas bajo de la gama... aunque las esperanzas de que lo cubran no son muchas... no sé si alguien sabe a ciencia cierta si lo cubren las garantias... Gracias!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ya me han cambiado una pantalla a coste cero |
|
![]() |
![]() |
||||||
|