![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ¿HTC Ignite, Prime y Pyramid aparecen en renders? ![]() Leemos en Engadget.com ![]() Los otros dos nombres que ves en el título pertenecerían a teléfonos Windows Phone; siendo el primero de ellos el Ignite, que se ubicaría en una gama media, con procesador Qualcomm de 800MHz (aunque su velocidad real podría llegar a los 1GHz), pantalla de tan sólo 3,7 pulgadas, y cámara de 5 megapíxeles. El segundo, llamado Prime, sería hermano del 7 Pro, y tendría un teclado QWERTY junto a unas características técnicas similares a las del Ignite. Como ves, HTC no espera llamar mucho la atención por ahora, y es que estarían esperando a la actualización Mango de Windows Phone antes de sorprendernos con su próxima locura. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
|
Ooohh... que bonito es!!
Nunca he probado uno con teclado deslizable, imagino que será un poco grueso por lo del teclado. Pero es muy bonito. |
|
||||
|
||||
A mi en lo personal la parte trasera del pyramid me parece fea...
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me parece casi igual a todos los htc del último semestre. Es mas, siguen sin tener extrema diferencia con mi anciana hd2 del 2009!
|
|
||||
|
||||
<3 Pyramid, aunque tenia entendido que iban a sacar de 1,5Ghz los dual core. Lo bueno es que son asincronos a diferencia del Tegra2 ^^.
PD: Los del HD2... creo que empezáis a quedaros sin argumentos ^^'. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
htc thunderbolt: wvga 4.3 froyo MSM8655 RAM: 768Mb 8Mpx La verdad es que para la fecha de salida del Hd2, octubre o noviembre de 2009, poco han avanzado...Y Y cuidado que lo que digo no es para nada por "defender" a las Hd2, todo lo contrario, estoy como loco esperando a que vendan el SGSII! Ojalá fuera de la mano de HTC... PD. Me faltó decir, que estéticamente, tampoco... no hay mucha innovación la verdad... Última edición por dthporro Día 16/03/11 a las 20:21:50 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bien por HTC! haber si nos pasamos al Doble nucleo! aunque yo casi que veo mas importante que mejoren las pantallas.
Porque: Sony---> Bravia Engine / SLCD Samsung---> Super Amoled Plus (al final se van a quedar sin adjetivos ![]() ![]() LG---> Nova HTC----> TFT LCD... |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece a mi que HTC o cambia o se queda estancada!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior