OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/20, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
marcfacerias marcfacerias no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Instensidad de Color en Pantalla de Desbloqueo

Hola compañeros, recién he adquirido el telefono 8/256 y todo perfecto. La duda que me surge es que cuando pulso el boton de desbloqueo la intensida del color de la pantalla esta como mas vivo y en el momento que meto la huella y se desbloquea el terminal como que se apaga un poco. Es algo normal esto? Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 29/02/20, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcfacerias Ver Mensaje
Hola compañeros, recién he adquirido el telefono 8/256 y todo perfecto. La duda que me surge es que cuando pulso el boton de desbloqueo la intensida del color de la pantalla esta como mas vivo y en el momento que meto la huella y se desbloquea el terminal como que se apaga un poco. Es algo normal esto? Muchas gracias!!
Si, es por llevar activo el desbloqueo por huella. Si pones deslizar o pin, eso no sucede. A mi es un detalle que no me gusta, pero es totalmente normal.
Viejo 29/02/20, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias compañero. He estado mirando mil cosas en configuraciones y tal y no entendia exactamente el motivo.

A mi personalmente no me termina de gustar tampoco que se produzca este canvio de color.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/20, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias compañero. He estado mirando mil cosas en configuraciones y tal y no entendia exactamente el motivo.

A mi personalmente no me termina de gustar tampoco que se produzca este canvio de color.
Es como que se activo un filtro al activarse el sensor de huellas y por eso esa intensidad. Ami en algunos fondos de pantalla me molesta, ya que los estropéa mucho. Asta parece la pantalla de un móvil cutre...
Viejo 29/02/20, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, precisamente me he dado cuenta de este detalle al canviar el fondo de pantalla, que con el bloqueo se ve como el color mas vivo y intenso y despues al desbloquearlo como que se apaga un poco.

A ver si con alguna actualizacion se soluciona pero bueno sera cuestión de acostumbrarse a ello.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/20, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Si, precisamente me he dado cuenta de este detalle al canviar el fondo de pantalla, que con el bloqueo se ve como el color mas vivo y intenso y despues al desbloquearlo como que se apaga un poco.

A ver si con alguna actualizacion se soluciona pero bueno sera cuestión de acostumbrarse a ello.
Puedes probar a editar la foto que quieras de fondo con una app como snapseed y le bajas la saturación. Yo lo hago a veces para poner un degradado oscuro en la parte superior.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T

Hora actual: 00:56:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /