|
||
|
||||
|
||||
Instensidad de Color en Pantalla de Desbloqueo
Hola compañeros, recién he adquirido el telefono 8/256 y todo perfecto. La duda que me surge es que cuando pulso el boton de desbloqueo la intensida del color de la pantalla esta como mas vivo y en el momento que meto la huella y se desbloquea el terminal como que se apaga un poco. Es algo normal esto? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, recién he adquirido el telefono 8/256 y todo perfecto. La duda que me surge es que cuando pulso el boton de desbloqueo la intensida del color de la pantalla esta como mas vivo y en el momento que meto la huella y se desbloquea el terminal como que se apaga un poco. Es algo normal esto? Muchas gracias!!
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero. He estado mirando mil cosas en configuraciones y tal y no entendia exactamente el motivo.
A mi personalmente no me termina de gustar tampoco que se produzca este canvio de color. |
|
||||
|
||||
Es como que se activo un filtro al activarse el sensor de huellas y por eso esa intensidad. Ami en algunos fondos de pantalla me molesta, ya que los estropéa mucho. Asta parece la pantalla de un móvil cutre...
|
||||
|
||||
Si, precisamente me he dado cuenta de este detalle al canviar el fondo de pantalla, que con el bloqueo se ve como el color mas vivo y intenso y despues al desbloquearlo como que se apaga un poco.
A ver si con alguna actualizacion se soluciona pero bueno sera cuestión de acostumbrarse a ello. |
|
||||
|
||||
Si, precisamente me he dado cuenta de este detalle al canviar el fondo de pantalla, que con el bloqueo se ve como el color mas vivo y intenso y despues al desbloquearlo como que se apaga un poco.
A ver si con alguna actualizacion se soluciona pero bueno sera cuestión de acostumbrarse a ello. ![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|