ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/20, 02:45:58
Array

[xs_avatar]
beltranitachi beltranitachi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi 11 ultra
Tu operador: AT&T MX
No puedo instalar ROM MIUI de android 9 o 10

Hola aun no eh podido resolver mi problema lo que eh notado es que con el twrp 3.2 ya pude instalar la Rom de Oxygen OS y tiene android 10 pero el firmwae y el vendor no tienen nada que ver con MIUI por ende si puedo usar esta rom pero cuando trato de instalar una Rom con MIUI el celular entra en fasboot y no me deja entrar al recovery se borra y solo me deja en fasboot por lo que se ve es algo interno que tiene bloqueado algo que no me deja pasar de el android 8.1 y miui 10 es la única Rom de miui que me deja pero necesito android 10 tengo el bootloader desbloqueado y le puedo poner el recovery y Root pero no se me ocurre nada para poder instalar la xiaomi eu antes de todo este caos se brickeo mi celular me pedía una cuenta autorizada y gracias a un compañero del foro lo pude revivir por DLE pero como mi celular se quedo sin batería no cargo la Rom y la única que me funciono con Mi flash fue esta que como menciono es la única que me deja usar MIUI 10 con android 8.1

8.1beryllium_global_images_V10.0.6.0.OEJMIFH_20181 113.0000.00_8.1_global

ni por OTA me deja Actualizar ya que cuando termina la instalación se queda en fasboot de nuevo

espero me puedan ayudar saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 21:08:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /