|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para que sirve el cristal templado, para hacer bonito? (Ironic)
Yo lo usaba y tengo que decir que nunca se me ha caído el móvil o almenos no me afectado en la pantalla. Pero un protector de cristal templado lo único que sirve es para rasguños etc (el propio teléfono la pantalla lleva corn gorilla 5 o así no me acuerdo que es contra arañazos) pero caídas fuertes se rompe la pantalla igualmente
Es mejor una funda de libro, no? O funda trasera y ya? La funda trasera que lleva la caja del movil Última edición por Launcher90 Día 02/03/20 a las 20:39:45. |
|
|
||||
|
||||
Es estético, especialmente cuando lo llevas a pedazos.
Y es mejor un hidrogel, mucho mejor tacto que los cristales baratos, aunque puede molestar el que aparezcan rasguños facilmente pero ayuda que se regeneran solos. |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo funda con tapa, creo que a larga es la más conveniente. Así puedes usarlo sin protector de pantalla.
La otra opción es funda trasera + cristal templado. Fuera de estas dos no recomendaría nada. Yo voy alternado entre una y otra cuando cambio de móvil. Esta última por comodidad a la hora de manipular el móvil lo veo algo mejor. |
|
||||
|
||||
La funda con tapa si te cae con ella abierta y la pantalla cae contra el suelo, adiós pantalla.
Mejor la funda normal que sobresalga y pista. Para mi la pantalla a pelo, me da igual que se llene de microarañaZos. Al final esos microarañaZos aparecen en el protector, y la pantalla a pelo se ve muchísimo mejor, se deslizan los dedos estupendamente y se adhiere menos la grasa. |
|
||||
|
||||
A mi no se me suelen caer casi nunca los moviles y soy cuidadoso, pero el cristal me ha salvado ya varias veces la pantalla, en varios moviles
|
|
||||
|
||||
Yo x suerte no me he cargado ninguna pantalla pero mi padre x su trabajo han sido unas cuentas. Puedo asegurar que tiene un xiaomi mi a2 hace tiempo y se ha cargado varios templados y la pantalla sigue funcionando perfectamente.
Así q yo creo que protección si q da, ojo siempre que sean de cierta calidad claro |
|
||||
|
||||
Yo no llevo ni funda ni cristal templado
A pelo |
|
||||
|
||||
La funda con tapa si te cae con ella abierta y la pantalla cae contra el suelo, adiós pantalla.
Mejor la funda normal que sobresalga y pista. Para mi la pantalla a pelo, me da igual que se llene de microarañaZos. Al final esos microarañaZos aparecen en el protector, y la pantalla a pelo se ve muchísimo mejor, se deslizan los dedos estupendamente y se adhiere menos la grasa. ![]() También depende de como caiga y del cierre de esa funda con tapa en algunas circunstancia protege bien. A mi alguna vez mi funda con tapa se me ha caído y no se ha abierto. No de mucha altura, de la mesa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he ahorrado mucho dinero con los cristales templados ya que me han protegido muy bien la pantalla de varios ostiones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace mucho que no tengo un móvil compatible con un cristal templado por no tener pantalla plana, pero recuerdo que el cristal templado me salvó la pantalla en un par de móviles por 2 buenas ostias que se llevaron.
Entre ellos el iPhone 5 que se me cayó de lo que viene siendo una terraza de un primer piso y gracias al cristal templado el móvil impoluto, eso sí el protector se quedó hecho añicos. |
|
||||
|
||||
Yo lo usaba y tengo que decir que nunca se me ha caído el móvil o almenos no me afectado en la pantalla. Pero un protector de cristal templado lo único que sirve es para rasguños etc (el propio teléfono la pantalla lleva corn gorilla 5 o así no me acuerdo que es contra arañazos) pero caídas fuertes se rompe la pantalla igualmente
Es mejor una funda de libro, no? O funda trasera y ya? La funda trasera que lleva la caja del movil ![]() Yo siempre llevo cristal templado, antes no y siempre tenía la pantalla llena de micro-arañazos. |
|
||||
|
||||
No todas las fundas con tapa son buenas, leí muchos comentarios que la propia tapa les rayó la pantalla.
El vidrio templado sirve para las rayas y algo de caídas pero muchas veces se rompe muy fácilmente y hay que cambiarlo otra vez. Para mi lo mejor es una funda que sobre salga hacia la pantalla y un vario templado más fino. |
|
||||
|
||||
Sale mas barato cambiar el cristal templado que la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Un seguro y a correr. Salvo que el móvil sea barato y no salga a cuenta.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Todas las pantallas se arañan, lleve la proteción que lleve. Es más, mientra el gorilla tenga el número más alto, menos resiste a los arañazos y más resiste a los golpes.
Yo siempre llevo cristal templado, antes no y siempre tenía la pantalla llena de micro-arañazos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|