Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/20, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Orange

Para que sirve el cristal templado, para hacer bonito? (Ironic)

Yo lo usaba y tengo que decir que nunca se me ha caído el móvil o almenos no me afectado en la pantalla. Pero un protector de cristal templado lo único que sirve es para rasguños etc (el propio teléfono la pantalla lleva corn gorilla 5 o así no me acuerdo que es contra arañazos) pero caídas fuertes se rompe la pantalla igualmente

Es mejor una funda de libro, no? O funda trasera y ya? La funda trasera que lleva la caja del movil

Última edición por Launcher90 Día 02/03/20 a las 20:39:45.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/20, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Es estético, especialmente cuando lo llevas a pedazos.

Y es mejor un hidrogel, mucho mejor tacto que los cristales baratos, aunque puede molestar el que aparezcan rasguños facilmente pero ayuda que se regeneran solos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo ahora mismo tengo funda con tapa, creo que a larga es la más conveniente. Así puedes usarlo sin protector de pantalla.

La otra opción es funda trasera + cristal templado. Fuera de estas dos no recomendaría nada. Yo voy alternado entre una y otra cuando cambio de móvil. Esta última por comodidad a la hora de manipular el móvil lo veo algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
La funda con tapa si te cae con ella abierta y la pantalla cae contra el suelo, adiós pantalla.

Mejor la funda normal que sobresalga y pista.

Para mi la pantalla a pelo, me da igual que se llene de microarañaZos.

Al final esos microarañaZos aparecen en el protector, y la pantalla a pelo se ve muchísimo mejor, se deslizan los dedos estupendamente y se adhiere menos la grasa.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
A mi no se me suelen caer casi nunca los moviles y soy cuidadoso, pero el cristal me ha salvado ya varias veces la pantalla, en varios moviles
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Yo x suerte no me he cargado ninguna pantalla pero mi padre x su trabajo han sido unas cuentas. Puedo asegurar que tiene un xiaomi mi a2 hace tiempo y se ha cargado varios templados y la pantalla sigue funcionando perfectamente.
Así q yo creo que protección si q da, ojo siempre que sean de cierta calidad claro
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Yo no llevo ni funda ni cristal templado
A pelo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
La funda con tapa si te cae con ella abierta y la pantalla cae contra el suelo, adiós pantalla.

Mejor la funda normal que sobresalga y pista.

Para mi la pantalla a pelo, me da igual que se llene de microarañaZos.

Al final esos microarañaZos aparecen en el protector, y la pantalla a pelo se ve muchísimo mejor, se deslizan los dedos estupendamente y se adhiere menos la grasa.
La funda con tapa no es sólo para las caídas también protege cuando llevas el móvil con más cosas cosa en el bolsillo. Como por ejemplo las llaves.

También depende de como caiga y del cierre de esa funda con tapa en algunas circunstancia protege bien. A mi alguna vez mi funda con tapa se me ha caído y no se ha abierto. No de mucha altura, de la mesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/20, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A mi no se me suelen caer casi nunca los moviles y soy cuidadoso, pero el cristal me ha salvado ya varias veces la pantalla, en varios moviles
Yo me he ahorrado mucho dinero con los cristales templados ya que me han protegido muy bien la pantalla de varios ostiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/20, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Yo llevo hidrogel y no por las caidas, para los arañazos, que por mucho gorilla 2578 que tenga se rayan y se rayan todos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hace mucho que no tengo un móvil compatible con un cristal templado por no tener pantalla plana, pero recuerdo que el cristal templado me salvó la pantalla en un par de móviles por 2 buenas ostias que se llevaron.

Entre ellos el iPhone 5 que se me cayó de lo que viene siendo una terraza de un primer piso y gracias al cristal templado el móvil impoluto, eso sí el protector se quedó hecho añicos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 17:09:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Yo lo usaba y tengo que decir que nunca se me ha caído el móvil o almenos no me afectado en la pantalla. Pero un protector de cristal templado lo único que sirve es para rasguños etc (el propio teléfono la pantalla lleva corn gorilla 5 o así no me acuerdo que es contra arañazos) pero caídas fuertes se rompe la pantalla igualmente

Es mejor una funda de libro, no? O funda trasera y ya? La funda trasera que lleva la caja del movil
Todas las pantallas se arañan, lleve la proteción que lleve. Es más, mientra el gorilla tenga el número más alto, menos resiste a los arañazos y más resiste a los golpes.

Yo siempre llevo cristal templado, antes no y siempre tenía la pantalla llena de micro-arañazos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

No todas las fundas con tapa son buenas, leí muchos comentarios que la propia tapa les rayó la pantalla.
El vidrio templado sirve para las rayas y algo de caídas pero muchas veces se rompe muy fácilmente y hay que cambiarlo otra vez.
Para mi lo mejor es una funda que sobre salga hacia la pantalla y un vario templado más fino.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Sale mas barato cambiar el cristal templado que la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Un seguro y a correr. Salvo que el móvil sea barato y no salga a cuenta.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 07:13:18
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Todas las pantallas se arañan, lleve la proteción que lleve. Es más, mientra el gorilla tenga el número más alto, menos resiste a los arañazos y más resiste a los golpes.

Yo siempre llevo cristal templado, antes no y siempre tenía la pantalla llena de micro-arañazos.
Si siempre llevas cristal templado sigues llevando la pantalla siempre llena de microarañazos no?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rufus85 Ver Mensaje
Si siempre llevas cristal templado sigues llevando la pantalla siempre llena de microarañazos no?
No se te entiende nada. ¿Qué dices?. Si llevo cristal templado lo que tiene micro arañazos es el cristal templado, no la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:37:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /