#1
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Lamentable el servicio post venta
Bueno, os cuento un poco porque lo mío es de juzgado de guardia...
Compré el reloj en Junio 2019 (Galaxy Watch BT 46mm). En Octubre se va la primera vez al SAT a reparar por culpa del Barómetro. Todos los trámites hechos a través del Chat de Samsung y luego llamada de atención al cliente. En Diciembre se va una segunda vez al SAT, y me lo devuelven aun con el fallo. Llamo a Samsung y tengo que informarles yo de que el reloj fue arreglado, porque no lo tienen en el sistema (increible...) Va una tercera vez (casi 1 mesecito más tarde desde avisar...), y me dicen que me van a dar una unidad nueva. Me llaman y me ofrecen la unidad de 42mm, y les digo que no, que el mío es 46. Así que me dicen que o lo arreglo o me aguante con la de 42. Por no dilatarlo más acepto que me lo arreglen otra vez. Este lunes llega "arreglado" y descubro que OTRA VEZ no lo han arreglado. Otra vez al chat y esperar la llamada de Samsung... Pues van con toda su cara y me dicen que ellos me ofrecen un modelo (42mm) y que si no me vale es mi problema, que solo me ofrecen eso o arreglar. Ahora tengo que ir a consumo a ver qué demonios puedo hacer; porque yo lo que tenía entendido es que a la tercera reparación tienen que ofrecerme una unidad nueva (igual o equivalente), nada de una inferior o la reparación... Podéis imaginar con qué mala leche estoy ahora mismo; pero es que lo de este servicio técnico no es ni medio normal. |
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#2
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Buenas, yo tuve el problema que me arañaron la caja del 46bt en la segunda reparación y se quedaron mi base de carga.
Reclamación en consumo y me mandaron una base nueva y cambiaron todas las pesca piezas del reloj poniéndolas nuevas. Dales caña compi. S2 |
#3
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Es un coñazo por todo el papeleo y tiempo que tienes que dedicar, pero si estás en período de garantía, como te dice pepe_tdi, dales caña que los leuros con los que lo pagaste seguro que no tenía defecto...
Ánimo, |
#4
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Yo tengo un problema pero con la tienda web de Samsung.
Con los puntos rewards de Samsung Pay consegui un cupón para una bateria externa con carga inalámbrica (que incluso cargaba el reloj). La compré (o hice el canje) en abril del año pasado, y en agosto se averió. Llamé a la Samsung eShop y me mandaron un mensajero el 3/9/19 que la llevó a un SAT de Madrid. Después de más de un mes, nadie me informaba de nada y decidí llamar yo al SAT directamente y me dijo que era irreparable y que habían generado un código de abono y que lo pasaban al SAMSUNG eShop, ya que se me debía entregar una nueva batería. Esto era principios de octubre de 2019. Pues bien, he llamado innumerables veces ya al teléfono del SAMSUNG eShop y sí, les consta toda esta información, pero es marzo de 2020 y aún sigo sin mi batería. Total que he hecho una reclamación online a consumo, enviando todo la documentación que tenía y los mails que también les había enviado. Es un rato, pero al hacerlo desde casa ahorras tiempo. Aunque ya veremos que pasa. Suerte y saludos!!! |
#5
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Cita:
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#6
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Cita:
https://web.gencat.cat/es/tramits/tr...-consum?moda=2 Saludos. |
#7
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En mi caso perfecto en Bilbao. Ni una pega... Hay de todo, supongo...
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#8
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Yo lo acabo de tramitar por fallo de barómetro y altímetro, a ver que tal. Hoy se lo han llevado.
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#9
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Me llegó el reloj y para mi sorpresa solo han echo un reinstalación de software. Cuando el problema es el del altimetro y barómetro. Vuelta a contactar con ellos y en breve se vuelve al sat, a ver si me lo arreglan.
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#10
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Cita:
Qué ganas de que pase esta mierda y poder ir a la oficina de consumo. Que aquí en Gijón no tenemos opción telemática. |
#11
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me acaba de volver y por ahora funciona perfectamente. Cambio de placa base, y sensores. A ver que dura así.
Sauldos |
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