Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/20, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
jasmg75 jasmg75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: HELLIN(ALBACETE)
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc diamond vodafone

Aviso de llamadas como si el telefono estuviera apagado

Hola, tengo el Note 8, desde la semana pasada, comprado en Amazon, porque tuve que devolver por fallos mi anterior A1. Resulta, que ya me ha ocurrido alguna vez, que sin estar el telefono apagado, ni hablando, me sale el mensaje de que he recibido una llamada, y las personas que me han llamado, me dicen que aparece el telefono apagado. Es la version global. A alguien mas le ocurre. Está actualizado a la ultima version de MIUI.

Para mi, esto es una real P... porque cuando estoy de guardia, llama una centralita y no veas si no me entero.
__________________
JASMG75
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/20, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
Nick212 Nick212 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

En mi caso lo que me he dado cuenta es que teniendo el móvil encima de la mesa, en ocasiones veo que está sin cobertura. Entro en modo avión, me salgo y ya recupera la cobertura al máximo. Me ha pasado ya unas cuantas veces, demasiadas. Pero claro, como en ocasiones la recupera el solo (por ejemplo al moverte a otra habitación) salvo que te llame alguien en ese momento, no te enteras de que estabas sin señal. No se si antes pasaba o es desde la última actualización. Probablemente sea lo mismo que te pasa a ti.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/20, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Eso es porque hace el cambio de 4g a 3g.


En la banda 4g tendras poca cobertura.
Pero a tope en la 3g....


SLSD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/20, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
Nick212 Nick212 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo tengo la banda 4G como preferida y tengo la cobertura al máximo. De hecho cuando se queda sin señal lo está un rato (no se si vuelve ni cuanto tarda, ya que lo pongo en modo avión y luego lo quito y la recupera de inmediato y si te vas a otra habitación creo que también) porque me esperé un poco y vi que no la recuperaba. Como digo, se me va incluso estando en una mesa cerca de la ventana donde la cobertura es máxima. No se si es conflicto con el wifi u otro motivo, ya que al ser algo puntual es difícil averiguar el motivo, pero no es por falta de cobertura en 4G.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/20, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
ramalen ramalen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Movistar
Yo llevo una semana con mi movil y me ha pasado lo del aviso de llamada una vez pero fué justo tras haber recibido una llamada e instantemente después recibí otra llamada sin problemas; de todos modos estaré atento por si sucede de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 07:08:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /