|
||
|
||||
|
||||
Hard Reset - Wipe
Ayuda - Intento hacer el hard reset con la combinación de teclas (encendido + volumen arriba) pero no me entra en el modo wipe.
Ayuda - Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Algún dato para entrar en el modo recovery? Cualquier dato o ayuda se agradece Saludos amigos |
|
||||
|
||||
Yo también quiero hacer una instalación limpia, es conveniente hacer el Hard reset antes o después?
Y las opciones cuales eran... Me acuerdo del wipe cache para borrar la caché,pero la otra cual era? Perdonadme mi ignorancia pero hace muchos años que no lo hago. |
|
||||
|
||||
Yo también quiero hacer una instalación limpia, es conveniente hacer el Hard reset antes o después?
Y las opciones cuales eran... Me acuerdo del wipe cache para borrar la caché,pero la otra cual era? Perdonadme mi ignorancia pero hace muchos años que no lo hago. ![]() Yo lo que haré será descargar la ROM e instalarla por ODIN, así te aseguras una instalación limpia y más con un cambio de versión de Android. |
|
||||
|
||||
la combinacion es
telefono apagado conectado por cable al ordenador volumen arriba+power cuando sale logo soltamos power y mantenemos volumen al poco arranca recovery saludos |
|
||||
|
||||
Tu apagas el móvil, enciendes pulsando vol + y power, sin soltar hasta que entra a recovery. Lo acabo de probar. Última edición por pawa86 Día 05/12/20 a las 15:16:27. |
|
||||
|
||||
Pues le cuento que fue de la única manera que me funcionó, utilizando el cable. Gracias a todos por sus valiosos consejos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habra q hacerle un factory reset y no restaurar copia |
|
||||
|
||||
Y una vez que actualices a 11,poner el móvil a fábrica ?
Pregunta de profano,primer Samsung que tengo ,hasta ahora tenía OnePlus y lo hacía así Gracias por las respuestas Salu2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola compi.
Efectivamente, después de actualizar a una nueva versión, lo más recomendable es realizar un restablecimiento de fábrica para prevenir de posibles errores, etcétera. Pd: La consulta original del OP es la que hemos marcado como solucionado. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estabas contento con tu OnePlus ?que diferencias ves respecto al s20+? estoy cansado de las capadas de Samsung
|
||||
|
||||
Aunque nos salimos del tema del post.
One plus es mucho más personalizable. Te instalas TWRP y a probar todas las roms que te de la gana. En Samsung dependes de programas ,ODiN, y tienes que tener más conocimientos. Salu2
![]() |
![]() |
||||||
|