|
||
|
||||
|
||||
Saldrá ROM global para el mi 8 SE ?
he estado buscando y en varias paginas ponen que se han filtrado los moviles que saldrran para europa y que se presentaran en el acto del 24 de julio en Madrid, en ningun sitio sale el mi 8 SE , y en las mismas paginas comentan que al no salir en las filtraciones , creen que nunca saldra la ROM global .
Es asi? o alomejor es que no se ha filtrado la lista entera, espero que salga con la Rom global porque estoy deseando comrparmelo. pd dejo aqui las paguinas que lo leí : https://hipertextual.com/2018/07/xia...-mi-8-mi-max-3 https://elandroidelibre.elespanol.co...en-europa.html |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el movil con ROM China... Metí la beta por Xiaomi tools para tener miui 10 y es totalmente funcional, lo único que está en inglés, metes las apps de Google y a funcionar.
Pd. Me ha dado incompatibilidad con Samsung Gear pero lo devolví y me pillé un amazfit Stratos problema solucionado. Si te mola pillatelo, salu2. Además cuando puedas abrir bootloader hay una EU por ahí ya!!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo el movil con ROM China... Metí la beta por Xiaomi tools para tener miui 10 y es totalmente funcional, lo único que está en inglés, metes las apps de Google y a funcionar.
Pd. Me ha dado incompatibilidad con Samsung Gear pero lo devolví y me pillé un amazfit Stratos problema solucionado. Si te mola pillatelo, salu2. Además cuando puedas abrir bootloader hay una EU por ahí ya!!! ![]() Es que soy bastante noob en esto y no se ni cambiarle la Rom ni meterle la beta de miui 10 . Yo lo que quiero es el movil en castellano , a ser posible con la rom global multi ( que parece que todavia no se sabe ni nada) , o sino pues hacer algo para que tengo el multilenguaje , pero me da respeto meterle algo que no deba como las Roms refritas que leo por ahí . Y miui 10 tbn me gustaria tenerlo pero claro en inglés..... |
|
||||
|
||||
Salir la global si que saldrá, seguramente para agosto, y sino siempre estará la eu
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Además están en el mismo subforo en la página de Xiaomi, es decir Xiaomi les da la misma importancia y me parecería un enormisimo error que como mínimo no saquen ROM global, pero deberían sacar también móvil global con banda 800...
|
|
||||
|
||||
Una cosa es lo que nosotros queramos y otra cosa es lo que Xiaomi quiera hacer. Si no sacan el móvil en algún mercado internacional (India, etc) no creo que haya ROM global...
Cuando sacaron el Mi 5, sacaron a la vez el Mi 4s para el mercado chino y nunca tuvo ROM global. Se rumoreaba que el Mi 8 SE saldría a finales de este mes en la India. Si es así, tendrá ROM global. Lo de la banda 800 está ya más dificil. En cualquier caso, esperemos a ver si se animan. Si le pusieran la banda 800 y NFC ya seria la hos**a |
|
||||
|
||||
Una cosa es lo que nosotros queramos y otra cosa es lo que Xiaomi quiera hacer. Si no sacan el móvil en algún mercado internacional (India, etc) no creo que haya ROM global...
Cuando sacaron el Mi 5, sacaron a la vez el Mi 4s para el mercado chino y nunca tuvo ROM global. Se rumoreaba que el Mi 8 SE saldría a finales de este mes en la India. Si es así, tendrá ROM global. Lo de la banda 800 está ya más dificil. En cualquier caso, esperemos a ver si se animan. Si le pusieran la banda 800 y NFC ya seria la hos**a ![]() |
|
||||
|
||||
si le pusieran banda 800 y nfc, el mi8 no tendria razon de existir, mas alla del que quiera un telefono grande....
![]()
|
||||
|
||||
Hombre con diferentes cámaras y diferente procesador que eso debe de influir bastante..un 800 contra un 700 por muy bien que vaya... XD. Y si serían muy parecidos pero raro de Xiaomi que se parezcan sus móviles? Jajaja hay modelos que respecto a otros las diferencias son mínimas.
|
|
||||
|
||||
A mi el Mi8 me tira para atras los 6,21" de pantalla... demasiado grande por eso me decanto por este Mi8 SE
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saldrá la ROM Global. Tengo ese pálpito, ya que si no SERÍA EL PRIMER modelo que no lo sacan que yo sepa..
|
|
||||
|
||||
Os dejo el enlace de grupo de Telegram... cuantos más seamos mejor!!!!
https://t.me/joinchat/AM0_YEnzVRdEXm3y0Uklpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy leyendo otro foro y por aqui ponen que han sacado la global para el mi 8 pero nose si es la oficial o como? https://www.forocoches.com/foro/show...234662&page=55 |
|
||||
|
||||
Para el Mi8 si que habrá pero no ha salido aún supuestamente... Pero ya está autorizado para poder vender en Europa por tanto ese está confirmado que tendrá ROM global. El que no sabemos si tendrá es el del 8se
que yo recuerde el mi 5x solo era en ingles y en chino.
Estoy leyendo otro foro y por aqui ponen que han sacado la global para el mi 8 pero nose si es la oficial o como? https://www.forocoches.com/foro/show...234662&page=55 ![]() |
|
||||
|
||||
Acaba de salir que una página fecha para agosto el mi8se en la India con ROM global claro está, el tema es que entre las bandas indias del4g no está la 800.
Buena noticia: habrá ROM global. Mala: Xiaomi no se pronuncia de si habrá versión "móvil global " y entoces al final yo no sé si al comprar el móvil chino será una cagada o no si sale en un futuro versión global |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir que una página fecha para agosto el mi8se en la India con ROM global claro está, el tema es que entre las bandas indias del4g no está la 800.
Buena noticia: habrá ROM global. Mala: Xiaomi no se pronuncia de si habrá versión "móvil global " y entoces al final yo no sé si al comprar el móvil chino será una cagada o no si sale en un futuro versión global ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|