|
Botones de pantalla
Buenas , los botones de abajo táctiles cuando giro el móvil en horizontal se quedan en vertical. Hay forma de modificarlo?
Esos tres mismo botones de pantalla , hay forma de configuralo par que tengan más funciones? Ejemplo en mi caso me vendría muy bien tener algo que me lleve rápido a la pantalla dividida y estaba pensando en alguno de esos tres botones de pantalla con una punsalcion más larga o dos toques o alguna configuración así más me o menos. Saludos |
|
|
Los botones de la pantalla siempre quedan en el mismo sitio
lo pongas tumbado o no. Algunos botones si puedes configurarlos para que haga otras cosas...pero pocas... En todo caso, no puedes hacer que hagan cualquier cosa. En ajustes, pon en el buscador, botones pantalla SLSD |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Respecto a lo segundo que preguntas me temo que no se puede. Pero tienes la opción de activar la bola flotante y sus botones son configurables y les puedes poner que hagan cualquier cosa o casi. Un saludo. ![]() |
|
Y dónde puedo revisar el tema que tenga bloqueados esos botones para q no giren?
|
|
Con la rom xiaomi.eu, se pueden configurar para realizar diversas funciones. Además de poder grabar llamadas y que todo vaya un poco mejor(gps, pantalla inhalambrica, etc)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No obstante, como dice SANTI00_52, efectivemente y en contra de lo que dije al prncipio si hay opciones para configurar diversas funciones en los botones principales y una de ellas es la de la división de pantalla. y no sólo en la rom EU yo tengo al versión global y tambiñen están. Ajustes --> ajustes adicionales --> Accesos directos de botones Un saludo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:28:20 (GMT +2)