![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra Samsung Omnia i900 libre
Me ofrecen un Samsung Omnia i900 de 8 GB libre nuevo, con GPS instalado por 100 euros. ¿Cómo lo veis de precio? Estoy indeciso. He oido que metiéndole una nueva Rom con Windows Mobile 6.5 va de lujo. ¿Qué tal la cámara y el funcionamiento táctil? ¿Aplicaciones?
Necesitaría consejo sobre precio y demás preguntas. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Tienes la Desire y quieres un Omnia? Ahora mismo te puedes sacar uno de 16GB por menos de 100 pero teniendo la Desire no me lo compraría, va bien aunque a mí despues de año y medio con él me falla muchísimo.
|
|
||||
|
||||
No tengáis en cuenta que tengo la Desire, es para un regalo a mi novia
![]() Yo soy más adicto a estar a la última, y amo Android |
|
||||
|
||||
Yo tengo un omnia desde hace casi ya 2 años. Lo primero es saber en que estado está el digitalizador, algunas series solían tener un fallo y a los 5 o 6 meses había que cambiarlo, yo se lo cambié al mío por uno de ebay y quedó muy bien. Consulta eso.
En cuanto al uso: La cámara es bastante buena, mucho mejor que la del 5800 (por comparar con un movil que hemos tenido casi todos) y graba video a una calidad aceptable para tener el tiempo que tiene el movil. GPS. El programa que me funciona bien es una versión previa del sygic (la 7.60 si mal no recuerdo), la última se atasca demasiado. Nunca probé el Igo, pero la gente hablaba bien de él. Tema táctil. Una vez explicado que el digitalizador de algunas series se rompía demasiado pronto, la experiencia es lo normal de una pantalla resistiva de la época. Funciona más o menos bien, con la uña o el puntero. Hay que tener en cuenta que despúes de tener una HD2 capacitiva, que funciona solo con rozar la yema del dedo... es otra cosa. En cualquier caso es un poco más dura que el 5230 que has tenido hasta ahora. Aplicaciones. Si buscas un poco por foros encontraras prácticamente todo lo que necesites salvo en juegos, que al tener una pantalla tan alargada recuerdo que había algunos problemas de compatibilidad. En cuanto a radio, multimedia... iba bastante bien, no tuve ninguna pega mientras lo use como primer movil. Edito: tema precio_Creo que es un pelín caro. Creo que ese modelo con el tiempo que tiene no debería estar por encima de 70 -80€. Si es de los últimos que sacaron y está como nuevo, pues igual sí. Última edición por ric_ab Día 24/11/10 a las 22:53:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo amigo, este mini tutorial me viene de lujo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior