realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/20, 01:19:56
Array

[xs_avatar]
Salviii Salviii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2020
Modelo de smartphone: Realme x2pro
Tu operador: Movistar
Mismo x2pro menor fluidez?

Pues vereis, adquirí mi X2 pro de 12gb. Me llegó con un defecto físico y mientras esperaba el reemplazo me animé a utilizarlo pero sin configurar . Me llegó ya el bueno pero me dio como la sensación de que iba algo menos fluido al pasar las pantallas del escritorio. Serán paranoias mías? Hay alguna forma de comprobar eso? Supongo que serán tonterías mías pero me tiene algo mosca
Responder Con Cita

Viejo 24/02/20, 03:56:11
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Salviii Ver Mensaje
Pues vereis, adquirí mi X2 pro de 12gb. Me llegó con un defecto físico y mientras esperaba el reemplazo me animé a utilizarlo pero sin configurar . Me llegó ya el bueno pero me dio como la sensación de que iba algo menos fluido al pasar las pantallas del escritorio. Serán paranoias mías? Hay alguna forma de comprobar eso? Supongo que serán tonterías mías pero me tiene algo mosca
Las primeras sensaciones no tienen porque ser definitivas.. se pueden dar varios factores para no sacar conclusiones a priori.. la primera que deberías hacer es un Restablecimiento Total a Valores de Fabrica y empezar a cero.. y veras como con el uso y pasadas las primeras horas el móvil empieza a normalizarse.. pero también te digo que pudiéramos ser nosotros mismos los que viésemos "lo que no esta o no es" por enajenación pasajera, a veces nos pasa.. a mi paso con el S10+ el dia de comprarlo y descubrí en los sucesivos días que era una Paranoia mia..

Salu2
Viejo 24/02/20, 08:20:58
Array

[xs_avatar]
fraan1441 fraan1441 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Has comprobado que tengas activado los 90Hz? Si lo tienes en el móvil con el defecto a 90 y en el bueno a 60, te dará la sensación de que este último va menos fluido a la hora de moverte entre pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/20, 08:58:52
Array

[xs_avatar]
Salviii Salviii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2020
Modelo de smartphone: Realme x2pro
 Cita: Originalmente Escrito por fraan1441 Ver Mensaje
Has comprobado que tengas activado los 90Hz? Si lo tienes en el móvil con el defecto a 90 y en el bueno a 60, te dará la sensación de que este último va menos fluido a la hora de moverte entre pantallas.
Si pero no tiene nada que ver, los dos los he usado a 90 con total seguridad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Hora actual: 13:23:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /