Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
yoly yoly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

empieza a irme mal

hola a todos, resulta k cuando compre el SGS a pesar de los temores de k iba a funcionar mejor o peor estaba supercontenta, y mas al ver k iba a la perfeccion, empece a descargarme app del market y poco mas, xk como ya he comentado en algun post paso de toquetearlo k fijo k lo jodo y luego vodafone no se hace resposable, en fi k me voy, k llevo ya como una semana observando k me va un poco mal, me va lento se me queda pillao, y cuando hago llamadas muchas veces no puedo cerrarlas.... a ver si me decis a k se debe todo esto xk estoy encantada con el lf, hasta la fecha desde luego el mejor k he tenido............
gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoly Ver Mensaje
hola a todos, resulta k cuando compre el SGS a pesar de los temores de k iba a funcionar mejor o peor estaba supercontenta, y mas al ver k iba a la perfeccion, empece a descargarme app del market y poco mas, xk como ya he comentado en algun post paso de toquetearlo k fijo k lo jodo y luego vodafone no se hace resposable, en fi k me voy, k llevo ya como una semana observando k me va un poco mal, me va lento se me queda pillao, y cuando hago llamadas muchas veces no puedo cerrarlas.... a ver si me decis a k se debe todo esto xk estoy encantada con el lf, hasta la fecha desde luego el mejor k he tenido............
gracias
Buenas,

Es muy recomendable leer los hilos con chincheta, esta "bastante" hablado el tema del lagg en el terminal, los efectos de esta aplicación sobre el lagg en el terminal, son totalmente reversibles

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949

Por favor usa el buscador y los hilos para cada tema

PD. Para solucionarlo, tienes una aplicación en el market, One click lag fix que con pocos pasos mejorará el rendimiento del terminal

Saludos

Última edición por Darthmtn Día 19/11/10 a las 15:46:29.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Por otra parte, puede que alguna de las últimas aplicaciones que hayas instalado interfiera con el rendimiento. Asegúrate que no hay ninguna que esté continuamente actualizando (el SSi Gtasks actualiza de serie cada 7 minutos) o que, directamente, no funcione bien. Prueba a desinstalar las últimas,.

Si no funciona, tendrás que meter un lagfix, o hacer un reset de fábrica, borrando todos los datos.
Viejo 19/11/10, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
A mi tambien

pues eso que a mi ha comenzado a irme mal tras un tiempo de uso.

he visto que se puede meter el lagfix, sin ser root, pero cuando me lo bajo del market, no me deja hacer nada sino me hago antes root, lo cual me resulta imposible en la actualidad ya que es dde movistar y lo tiene deshabilitado.

He buscado el enlace des descarga del oclf apk pero debo ser muy torpe y no lo encuentro, ¿una ayudita?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
en el market esta oclf apk buscala que esta hay 2 la que es gratuita
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 21:35:01
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Cambialo por el desire o el desire hd k van como tiros segun los sacas d la caja...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 19/11/10, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
no se yo si alguien le cambiaria por una desire HD...yo por lo menos no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:23:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /