|
||
|
||||
|
||||
Recomendación teclado
Buenas,
Lo pongo aquí porque es el modelo que tengo, pero vamos que me pasa desde que migre de iOS a Android. El caso es que tanto con el teclado de Google como con el swiftkey, el de Samsung... Me pasa que cuando escribo rápido, hay dos teclas que supongo que por estar abajo me cuesta acertar. La primera es el espacio, que suelo dar sin querer a N o b. Y luego al borrar que suelo dar a la ñ. ¿Hay algún teclado que te permita personalizar el tamaño de determinadas teclas? ¿Me decís que teclados usáis vosotros, para probar alternativas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Usa SwiftKey y en ajustes y tamaño subelo hasta donde estés más cómodo en esa opción puedes hacer más grande el teclado como subirlo a un nivel donde estés acostumbrado. , si usas gestos es Super necesario hacer esto. Y más si vienes de IOS
|
|
||||
|
||||
en el teclado de google también puede subirlo hasta que el tamaño de las teclas te sea cómodo.
Ve a Ajustes adicionales/ idiomas e introd. de texto/ administrar teclados/ Gboard/Ajustes/ preferencias /altura del teclado, y allí seleccionas la altura desde muy baja a muy alto. |
|
||||
|
||||
Intentaré así a ver..
Gracias |
|
||||
|
||||
en el teclado de google también puede subirlo hasta que el tamaño de las teclas te sea cómodo.
Ve a Ajustes adicionales/ idiomas e introd. de texto/ administrar teclados/ Gboard/Ajustes/ preferencias /altura del teclado, y allí seleccionas la altura desde muy baja a muy alto. ![]() |
|
||||
|
||||
Si es así en gboard también se puede pero no me acostumbro a mirar hacia abajo lo que escribo ... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le voy andar otra oportunidad al swiftkey
Gracias |
|