Home Menu

Menu

Avisos

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 14/09/10, 22:21:51
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung Galaxy S o HTC Desire

Me iba a comprar un HTC Desire pero he visto el Galaxy S, y es que el Galaxy S me cuesta 4 veces menos que el HTC Desire pero por lo visto es mejor el Desire porque tiene mejor comunidad, pero es que no se que hacer.

He mirado posts viejos pero son eso viejos ahora mismo no se como esta el tema de Galaxy S y Desire, yo lo que quiero es probar el android nada mas y si es posible tocarle mucho los huevos al móvil y parece que con el Galaxy S no lo voy a conseguir.

¿Que puedo hacer? Ya he pedido el galaxy S pero hasta el lunes no se hace la portabilidad, lo he pedido en tienda y supongo que se podrá cortar o pedir el HTC desire en su lugar.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/10, 22:32:59
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
coge el galaxy s , es algo superior , y en el peor de los casos lo cambias por un desire + dinero
vamos , yo es ke lo veo sencillo , mejor y mas barato?? a por el
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 23:12:19
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 1 comentarios
Gracias por responder lo malo es que ahora hay un tercero en discordia que es el nexus one y parece un clon del desire y este me lo puedo pillar mas fácilmente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 01:37:31
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire
Mencionado: 3 comentarios
Hola, mira, yo llevo un par de meses con un HTC Desire, y hoy mismo he pillado un Galaxy S.
Todavía no se mucho del Galaxy, pero por lo que leo, y lo poco que he probado te puedo decir:

Pros Desire:
Trae Flash de cámara
Froyo oficial y cocinado
Tiene buen soporte de HTC (Actualizaciones regulares) y algo muy importante... cocineros trabajando para mejorar las ROMS oficiales.

Contras Desire:
Video 720p ranqueante
Menos potencia (sobre todo gráfica)

Pros Samsung Galaxy S:
Potencia
video 720p fluido... muy fluido (mejor incluso que Iphone4?)
Salida de Video a TV (tiene que ser una pasada llevar tus pelis en el movil)
8 o 16 Gb internos

Contras:
Teclado ranquea un poco a la hora de escribir textos o mensajes
Camara sin flash
Samsung da soporte pésimo (por no decir nulo). Es de vergüenza que el mejor movil del mercado en cuanto a Hardware esté olvidado en cuanto a mejoras de software.
He leído que hay muchos errores, bugs, reinicios, problemas con GPS, bluetooth...

Yo, la verdad, no se con cual de los dos me quedaré al final, pero si la cosa no mejora en breve, y sintiéndolo mucho (porque el SGS tiene pinta de mejor movil), me quedaré con Desire
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 08:53:07
inigo_ek inigo_ek no está en línea
Usuario novato en la web

Mencionado: 0 comentarios
mas dudas... htc desire , SGS ....

Muy buenas!

Soy nuevo en este foro, pero este tema me parece interesante, por lo menos porque yo también tengo la misma duda, htc desire o SGS ?

El día de ayer pedí el htc desire con portabilidad en orange, me salia unos 89 euros. Estaba todo entusiasmado... pero derepente leo en un foro, no recuerdo donde, que el sonido de la música y la radio es de bastante mala calidad.... llamé a orange y he cancelado el pedido.

Mi primera pregunta, en cuanto a reproducir música, suena bien el SGS?? es mejor que el HTC Desire en cuanto a sonido??

Por otra parte, he estado calentado de pillar el iphone 4, pero es que no me gusta nada eso de que "te fuercen" por sistema a usar programas como itunes , etc.... sean mejor o peores... prefiero la "libertad" que se puede tener con un android. Aparte que el iphone 4 tiene posibilidad de videollamada, pero entre iphones y además tiene que ser por wifi... vamos, que no me sirve para absolutamente nada ....y encima es caro!!

Sobre todo quiero que mi movil, tenga un buen sonido al reproducir la música, radio FM, que internet vaya fluido, que pueda grabar videos decentes, y el GPS funcione bien...si puede ser con el tomtom mejor ( Para el htc desire creo que estará disponible en breve..... para samsung ni idea..... )... El Htc Desire tenía todo lo que quería , hasta que leí lo de que el sonido de la musica sonaba como enlatado... alguien me lo puede aclarar??

He leido todo sobre el problema que ha habido con alguna partida de los SGS, reinicios, kernel panic, etc etc.... el soporte para samsung no es el mismo que hay para htc.... son cosas que hay que pensar.....

Ahora resulta también que han sacado el HTC Desire HD....

Espero no haber aburrido y que me ayudéis en mi decisión!! Gracias!!

Un saludo a tod@s!!! Agur!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 15:38:20
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Versión de ROM: I9100XXLPS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
up que interesa!! estoy en ese mismo dilema!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 17:19:16
AMARTEL AMARTEL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia
Cita:
Originalmente Escrito por inigo_ek Ver Mensaje
Muy buenas!

Soy nuevo en este foro, pero este tema me parece interesante, por lo menos porque yo también tengo la misma duda, htc desire o SGS ?

El día de ayer pedí el htc desire con portabilidad en orange, me salia unos 89 euros. Estaba todo entusiasmado... pero derepente leo en un foro, no recuerdo donde, que el sonido de la música y la radio es de bastante mala calidad.... llamé a orange y he cancelado el pedido.

Mi primera pregunta, en cuanto a reproducir música, suena bien el SGS?? es mejor que el HTC Desire en cuanto a sonido??

Por otra parte, he estado calentado de pillar el iphone 4, pero es que no me gusta nada eso de que "te fuercen" por sistema a usar programas como itunes , etc.... sean mejor o peores... prefiero la "libertad" que se puede tener con un android. Aparte que el iphone 4 tiene posibilidad de videollamada, pero entre iphones y además tiene que ser por wifi... vamos, que no me sirve para absolutamente nada ....y encima es caro!!

Sobre todo quiero que mi movil, tenga un buen sonido al reproducir la música, radio FM, que internet vaya fluido, que pueda grabar videos decentes, y el GPS funcione bien...si puede ser con el tomtom mejor ( Para el htc desire creo que estará disponible en breve..... para samsung ni idea..... )... El Htc Desire tenía todo lo que quería , hasta que leí lo de que el sonido de la musica sonaba como enlatado... alguien me lo puede aclarar??

He leido todo sobre el problema que ha habido con alguna partida de los SGS, reinicios, kernel panic, etc etc.... el soporte para samsung no es el mismo que hay para htc.... son cosas que hay que pensar.....

Ahora resulta también que han sacado el HTC Desire HD....

Espero no haber aburrido y que me ayudéis en mi decisión!! Gracias!!

Un saludo a tod@s!!! Agur!!
Tengo el Desire desde hace una semana y de lo que tu dices de la música a mi no me pasa. Se oye perfecto con unos cascos sennheiser que tengo con los de htc no tanto...y la radio el único problema que le veo es que además de escucharse un poco más bajo que el reproductor es que la antena que hacen los cascos es mejor la de htc que la de otros cascos que pongas. Aún así funcionamiento mñas que correcto...Esta es mi experiencia. Internet va muy fluido y en cuanto a lo del gps...tomtom a parte de nombre nose que tiene mejor que el sygic aunque todo es cuestión de gustos...Espero haberte ayudado.
Pdta: Vengo de Samsung indignado con su desarrollo de software...y en cuanto a Apple...los nazis nunca me gustaron!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 17:59:12
Usuario muy activo

Y entre ambos terminales, cual ves mejor o mas completo? Me da un pelín de miedo lo que comentais que Samsung deja tirados a sus terminales, pero quiza con el hecho de que vaya a hacer el nuevo móvil de Google, eso puede cambiar no? O no tiene nada que ver?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 22:58:50
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
No creo que cambie nada, peor aún después del Nexus Two quedará más descuidado el Galaxy, a mí me gustan mucho los 2, especialmente el Galaxy, pero esperaría a que saquen los nuevos terminales como el Nexus Two.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 09:09:21
Usuario muy activo

Lamentablemente no tengo esa opción. Es escoger entre Samsung Galaxy S y HTC Desire.

Los tiros apuntan al Samsung Galaxy S...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:07:54
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Versión de ROM: iOS 11.3
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pedro14 Ver Mensaje
No creo que cambie nada, peor aún después del Nexus Two quedará más descuidado el Galaxy, a mí me gustan mucho los 2, especialmente el Galaxy, pero esperaría a que saquen los nuevos terminales como el Nexus Two.
Si como dices, el Galaxy estará mas descuidado por el nexus two. Entonces del Nexus One ni hablamos, no?

Yo lo veo así.

si quieres comerte la cabeza para tener el mejor terminal del mercado (Ahora mismo).
Pillate el Galaxy, aunque tendrás q estar cambiando roms y entender un poco del mundillo.

Si no quieres complicarte para naaada en el móvil y tener solo un smartphone. Nexus o Desire.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:08:49
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGN4
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 6 comentarios
Yo tuve el Desire recién salido en España y lo cambie en Agosto por el Galaxy S. Al principio me tiraba de los pelos por el p**o lag pero a día de hoy me va genial, eso si, con muchas horas dedicadas. El tener un reproductor que lo lee todo, la salida de TV (hagas lo que hagas lo ves en la tele, navegar por el móvil, películas, moverte por los menús, etc..) y la batería un pelín mas duradera que los demás, por no decir que la pantalla es impresionante, la mejor que he probado y eso que tuve el Desire con Amoled y he notado el cambio una barbaridad, para mi son razones mas que suficientes para comprar el Galaxy, ademas que seguro lo encuentras en Movistar mas barato que el Desire.
De todas formas, cualquiera es una pasada, son de lo mejor pero yo esperaría a Navidades que saldrán cacharros nuevos y sólo que un mes y medio... Ésta es mi opinión, espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 14:11:20
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Cita:
Originalmente Escrito por WorkDroid Ver Mensaje
Si como dices, el Galaxy estará mas descuidado por el nexus two. Entonces del Nexus One ni hablamos, no?

Yo lo veo así.

si quieres comerte la cabeza para tener el mejor terminal del mercado (Ahora mismo).
Pillate el Galaxy, aunque tendrás q estar cambiando roms y entender un poco del mundillo.

Si no quieres complicarte para naaada en el móvil y tener solo un smartphone. Nexus o Desire.
El Nexus One más todavía
Pues lo mismo digo, si quieres estas instalando rom's y crees que podrás hacerlo sin problema Galaxy, si no la Desire y te olvidas de tener que hacerle nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Reglas de Mensajes