HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/08, 03:16:32
Array

[xs_avatar]
Rich_1972 Rich_1972 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Sera original mi HTC Touch?

Saludos amigos desde Mexico, recien me he comprado una HTC Touch por la pagina de mercado libre, funciona muy bien pero al querer hacer ciertas modificaciones en el registro guiandome con algunos de sus post no he encontrado ciertas llaves por ejemplo:

HKeylocalmachine/software/oem

Donde oem no existe en mi equipo.

Por lo consiguiente otros detalles del registro no aparecen en mi equipo.

No he tenido exito trando de ver la version del rom, solo se que trae WM6.

Ojala me pudieran ayudar a averiguar si tengo un clon de HTC o exactamente que hacer.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/09/08, 04:05:16
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
a veces depende de la version de la rom, no tiene los mismos valores del registro, lo que puedes hacer es crear la clave q quieres poner, y por l registro q quieres modificar imagino q lo q pretendes es deshabilitar los mensajes n modo conversacion, para lo cual hay un cab que se llama disable sms threating, haz una busqueda para localizarlo
Viejo 28/09/08, 06:17:06
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Gracias por contestar, en realidad leyendo he visto que se puede modificar el sonido, larotacion del cubo del touchflo, la sensibilidad de la pantalla tactil, etc; pero cada que voy al editor de registros no aparecen los valores que dan.

Otro caso raro es que nunca he logrado ver la version de mi rom ya que al intentar hacerlo con el boton de la camara y el de encendido nunca me aparece la pantalla tricolor, al contrario enciende el dispositivo. Lo he echo bastantes veces sin exito. Sera acaso una version clonada si es que existe.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 07:37:57
Array

[xs_avatar]
JLLabs JLLabs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

hola que tal , mira yo tambien soy de mexico y tambien compre mi htc touch por mercado libre, ya antes me toco la mala suerte de comprar un clon del motorola a1200 y falaba el telefono los accesorios de mala calidad y sin marca, el manual era fotocopiado y mal cortado, en fin ya que me compre el touch, se ve desde la caja que es original, trae sus accesorios como cable audifonos memoria manual y garantia todo en excelente presentacion, el telefono no se diga, se ve facilmente que es oiginal. no te preocupes yo tambien al intentar hacer algunos cambios del registro aveces no encuentro lo que se publica, pero no me apuro porque me funciona al 110. no me quejo para nada. disfrutalo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 08:55:39
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Yo soy de México pero compre mi Diamond en Estados Unidos.
Lo mas fácil y seguro para ver si es original para mi gusto seria registrarla en HTC http://www.htc.com
Si te deja registrar el No. de serie te puedes estar tranquilo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 03:15:45
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Mil gracias paisanos por su pronta respuesta, efectivamente ya la registre en la pagina de HTC de España y no me dio ningun problema. Entonces supongo yo esto es garantia de que si es original, excelente. Pues entonces me dare a la tarea de cambiar la rom a español.

De nuevo agradezco sus comentario y por aqui andamos. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 23:42:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /