|
||
|
|
||||
|
||||
|
App Salud, mapas google
Hola, he cambiado de móvil a un Honor, antes Xiaomi, en la app Salud veo ahora, o antes no me di cuenta, que puedo escoger entre los mapas de Google o HSM o bien dejarlo en modo automático. Esto en Yo / Ajustes Mapa
La opción estaba siempre ahí? De verdad que poner los de Google a mejorado el trazo. Ya contaréis...
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versi9n de app salud tienes.? A mi no me sale n yo, ajustes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción sólo sale con Huawei/Honor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma versión de salud, un pocophone y gt2 y no me aparece esa opción.
Slots |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿esa versión la descargáis del Play Store?. Yo tengo la 10.0.2.233 (18 de febrero).
Deberían anunciar claramente que si tienes un Huawei/Honor vas a tener más opciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí podéis descargar la última versión.
http://www.huaweicentral.com/downloa...ealth-apk/amp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en ese mismo menú también he visto que hay tres opciones que no estoy seguro sean también exclusivas ... Rastreo automático por GPS. Compartir datos con Google Fit y Myfitness Pal. Visibilidad con otros dispositivos enlazables.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la versión que puso más arriba zelt y me saltó la actualización jiji Por si alguien no ha actualizado y quiere probar ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||