|
||
|
||||
|
||||
fallo aleatorio mi a2 (no enciende)
Buenas,
tengo un xiaomi mi a2 6/128, ya me ha pasado 2 veces que el móvil sin ninguna razón aparente se reinicia y se queda unos 15 min en el logo de android one y se va reiniciando hasta que acaba encendiendo, el wifi aleatoriamente se conecta ya sea 2,4/5ghz llame a amazon y me dijeron que dejara el movil de fabrica pero el tema de los reinicios que no lo hace siempre no creo que se solucione asi no? lo del wifi tal vez si... me ofrecieron un rembolso total del dinero si el movil seguia fallando, pero con android one cual me recomendais? o mejor me espero a que salga el mi a4? he visto el nokia 7.2 como lo veis? perdón por el rollo jajaj |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
tengo un xiaomi mi a2 6/128, ya me ha pasado 2 veces que el móvil sin ninguna razón aparente se reinicia y se queda unos 15 min en el logo de android one y se va reiniciando hasta que acaba encendiendo, el wifi aleatoriamente se conecta ya sea 2,4/5ghz llame a amazon y me dijeron que dejara el movil de fabrica pero el tema de los reinicios que no lo hace siempre no creo que se solucione asi no? lo del wifi tal vez si... me ofrecieron un rembolso total del dinero si el movil seguia fallando, pero con android one cual me recomendais? o mejor me espero a que salga el mi a4? he visto el nokia 7.2 como lo veis? perdón por el rollo jajaj ![]() Seguramente si haces el reset de fábrica se soluciona. |
|
||||
|
||||
ahora cuando salga el parche de febrero oficial con android 10, realizare una instalación y haber que tal funciona!!!
gracias |
|
||||
|
||||
buenas noches:
el otro día se me apagó el móvil y no ha vuelto a funcionar, he quitado la batería, la he vuelto a poner... y todo sigue igual. conecto el cargador y parpadea el led unos segundos pero luego se vuelve a apagar. Ha estado con el cable cargando una semana y nada, no se enciende. Alguna solución? |
![]() |
![]() |
||||||
|